• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación ORIENT M-FORCE EL06001B

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Excelente reloj y creo que un digno adversario para el Citizen Sumo,..que es una referencia y valor seguro,....aunque espero que el tiempo que pase consolide al Orient, como tambien ocurrio con el Sumo.
 
  • #52
Excelente reloj y creo que un digno adversario para el Citizen Sumo,..que es una referencia y valor seguro,....aunque espero que el tiempo que pase consolide al Orient, como tambien ocurrio con el Sumo.

Estoy de acuerdo en todo salvo que el Sumo es Seiko ;-)

Aprovecho para reiterar que las primeras impresiones sobre este reloj se han confirmado, es super comodo de llevar a pesar de su tamaño y sigue en COSC mas que sobrado :ok::

lostimage.jpg
 
  • #53
Estoy de acuerdo en todo salvo que el Sumo es Seiko ;-)

Aprovecho para reiterar que las primeras impresiones sobre este reloj se han confirmado, es super comodo de llevar a pesar de su tamaño y sigue en COSC mas que sobrado :ok::

lostimage.jpg

Perdon,..tienes toda la razon del mundo,.esto pasa por tener dos Citizen ( Ecozilla y Evolution 5 ) y claro jajjaja creo que tambien el padre del Sumo es Citizen, pero efectivamente es Seiko, una gran marca, por no decir de la preferida en esta web por la gente que compone el foro y que seguramente, seria una de las que tiene mas boletos para ser mi proximo modelo de reloj, aunque de momento me llena muchisimo el Orient,......por cierto bastante bien ajustado y si encima se juega con la posicion de descanso............El mio tiene tendencia a un ligero retraso y resulta curioso "bocabajo" adelanta y "bocarriba" atrasa,..pero bueno esto no es mas que una anecdota que no deja de ser curiosa.
 
  • #54
bonito, no conocia ese modelo. ¿como miras la exactitud, x un cuarzo?
 
  • #55
Hola, tiger1050, consulto la exactitud en una pagina web:

https://dan.com/buy-domain/horaexacta.es?redirected=true

Siempre en el mismo ordenador y como realizo consultas y jejeej el vistazo obligado a esta pagina web, al cabo de un tiempo transcurrido de media a una hora, vuelvo a comprobar la hora en dicha pagina web y que la conexion a internet no crea variaciones en dicha pagina.............tambien tengo 2 radiocontrolados, pero me resulta mas practica la pagina web.
 
  • #56
Yo lo compruebo con un Casio G-Shock, al fin y al cabo cuanto se puede ir un Casio al dia ??? :D


bonito, no conocia ese modelo. ¿como miras la exactitud, x un cuarzo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie