• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación oficial de Lola

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi mas sincera enhorabuena, todavia esta muy tierna la pobrecita pero se ve que ya tiene ganas de ver y entender que nuevo mundo le rodea. Pero teniendo los padres que tiene, va a ser un niña feliz y rodeada de amor.

Tanto, tanto, que ya ha tenido su regalo de cumpleaños con un año de adelanto, es decir , justo cuando nació, dos preciosos relojes, uno de ellos efectivamente azul como sus ojos.

No sabes que alegria me da ver que todo haya salido bien.
Un fuerte abrazo y un beso para tu hija, es preciosa, Felicidades. :) :)
 
  • #27
Enhorabuena chaval ,que ricura,felicidades otra vez
Un saludo JOAN
 
  • #28
María Dolores (Lola) Martínez Soto ;-)

Las fotos son de 2 días después de que naciera y aún lleva una vía cogida por si había que meterle antibióticos, ya que tuvo un pequeño problema en el parto... pero ahora TODO OK.

Ahí la tenéis... con sus dos relojes, azules como sus ojos :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
manolo, te ha quedado muy bien !!! saludos a las dos lolas y un abrazo
 
  • #29
Con todo el cariño del mundo, Manolo, FELICIDADES;-)
Es lo mejor que tienes, lo mejor que te podía ocurrir. Lola es una preciosidad, y además se parece a tí :D
Enhorabuena de nuevo, y un abrazo fuerte y un beso para los tres.

PD Quitale el Omegorro de encima que me la aplastas, conho.:D
 
  • #30
Guapa, guapa, enhorabuena por esa belleza
 
  • #31
Felicidades seguro que sale a la madre, y tiene una cara de que le van a gustar más los suizos que los japos ......un saludo.
 
  • #32
enhorabuena manolo, es lo mejor que te puede pasar en la vida, yo tengo una hija de 19 meses y es mi tesoro mas preciado, me tiene loco.


un saludo.
 
  • #33
Enhorabuena Manolo. Menos mal que no tienes un PAM, si no, le fracturas el bracito:D :D .
 
  • #34
Coño Manolo que viene mandando! nada más nacer y se encasqueta el Seamaster, ten cuidao que luego te pide un Lange y te jubila. En serio la ñiña es preciosa, felicidades a los dos y a ella por su nuevo Seamaster:D
 
  • #35
Felicidades Manolo por esa preciosidad de niña. :)
 
  • #36
Enhorabuena, preciosa pequenita!

Mucha salud y felicidad para ela y también para su padre y su madre.
 
  • #37
Mi hija dice: ayyyyy, que me la comooooo!!!
Un abrazo y felicidades por una relojerilla tan guapa.
 
  • #38
Gracias a todos por vuestros comentarios, y en especial a Jorge Picón y a alano ;-)
 
  • #39
Bienvenida Lola, preciosos relojes!!
 
  • #40
Enhorabuena y muchas felicidades!!!:)
 
  • #41
No me lo digas, no me lo digas, dejame que lo adivine...

Es manual o automático;-) ;-) ;-) :D :D :D

Enhorabuena!!!
 
  • #42
¡Qué niña más guapa Manolo!

Enhorabuena, me alegro mucho por vosotros.

Un saludo;-)
 
  • #43
Je,je,je,je Qúe cosita más bonita!!! Enhoragüena a los dos por esa preciosidad!!!
Un saludo
 
  • #44
Enhorabuena!

Felicidades!

Por cierto... ya sabrás que cuando se acostumbran a dormir con sus "peluches-pelucos" luego no hay quien se los quite! ;-)

:D

Besos a todos/as!
 
  • #45
enhorabuena compañero, eso si que es felicidad. un abrazo.
 
  • #46
una niña muy,muy,muy guapa, felicidades a los dos............
 
  • #47
Una niña muy guapa,enhorabuena,
 
  • #48
Enhorabuena. Felicidades.
(a ver quien le quita ahora a la niña la afición por los relojes)
un saludo
 
  • #49
Felicitades Manolo (y a la madre tambien) !

:)
 
  • #50
Muchas felicidades Manolo,has pensado en ir cambiando tu nick?¿?¿ manoloylolesylola por ejemplo :D :D

Un saludo coforero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie