• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevo reloj (con fotos)

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me encatan las lineas puras de los Max Bill, tanto de este como del crono.
Y felicidades con las fotos, me han parecido estupendas.
Disfrutarlo
 
  • #52
es una maravilla, espero que lo disfrutes
 
  • #53
De este modelo de reloj el que me encanta es la versión crono,,, aunque así limpito tampoco le hago ascos..
 
  • #54
Lo veo muy elegante y muy legible, pero no en la línea de los relojes que a mi me gustan. A disfrutarlo compañero.
 
  • #55
Es uno de los relojes que más me atraen últimamente..es atemporal, sobrio, elegante,... enhorabuena y disfrútalo..
 
  • #56
Sencillo y elegante.
Ebhorabuena por la adquisición.
Un saludo
 
  • #57
Me acabo de enamorar. ¿Dónde se puede pillar uno de estos?
Me he quedado alucinado, en serio, enhorabuena por esta maravilla.
 
  • #58
Pero perdona, una cosa Arturo79, las fotos están muy bien, pero están tratadas, no? Quiero decir, la esfera es blanca puramente? o tiene esas "pintitas" que le dan un toque retro? Me entiendes? >No se si le has dado efectos a las fotos...
... estoy pensando seriamente en adquirir uno como este, o si no éste el chronoscope en negro... que chulada de reloj!!
Enhorabuena!
 
  • #59
Precioso reloj. Uno de mis futuros sin duda alguna.
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo como merece.
Un saludo :)
 
  • #60
Hola compañero;

La esfera no es blanca "nuclear". Tiene un tono crema muy muy sutil, y el granulado ese que ves, es real, eso sí, el filtro del iPhone que he utilizado ha remarcado esto mucho más...

;-)


Pero perdona, una cosa Arturo79, las fotos están muy bien, pero están tratadas, no? Quiero decir, la esfera es blanca puramente? o tiene esas "pintitas" que le dan un toque retro? Me entiendes? >No se si le has dado efectos a las fotos...
... estoy pensando seriamente en adquirir uno como este, o si no éste el chronoscope en negro... que chulada de reloj!!
Enhorabuena!
 
  • #61
Realmente bello.Es uno de mis iconos
 
  • #62
Hola compañero;

La esfera no es blanca "nuclear". Tiene un tono crema muy muy sutil, y el granulado ese que ves, es real, eso sí, el filtro del iPhone que he utilizado ha remarcado esto mucho más...

;-)

Lo decía por eso, yo también las trato con el instagram en el IPhone, y con esos degradados supuse que iba por ahí la cosa...
Magníficas fotos y gran pieza. Disfrútala!
 
  • #63
Precioso con piel, aunque con la milanesa también le queda bien, disfrutalo..
 
  • #65
Hola "mntt".
Depende del modelo. Los hay de remonte manual de 34mm y automáticos de 38mm.
En mercantes los puedes encontrar.
 
  • #66
Perdona Juan, no había leído tu pregunta.

Este es de 34mm, y mi elección está justificada por dos motivos;
- Quería que fuese de remonte manual. :whist::
- No me gustan nada los relojes grandes... Me ponen "nerviosísimo" esas piezas que casi ocupan y cubren el ancho de la muñeca. Mi límite son los 40mm. :-((

;-)

Una pregunta, ¿ qué diámetro tiene ese Junghans ? Saludos
 
  • #67
Bonito reloj, y la milanesa le queda de cine.
 
  • #68
Es una preciosidad de reloj y le sientan bien los dos pantalones que lleva. Un saludo.
 
  • #69
Me gusta mucho esta marca. Hay un crono precioso por su simpleza que ha presentado otro compañero que me pone ::blush::,. Este también me encanta. Me gustaría verlo con una correa negra a ver como le sienta :whist::
 
  • #70
Muy buena la ultima fotito:laughing1::clap::laughing1::clap:
 
  • #71
Muy bonito con esa malla .Gracias
 
  • #72
Me gusta mucho el reloj menos la malla. No estaria mejor con una correa de cuero claro?
 
  • #73
Hola compañero;

Respondiendo a tu pregunta, te diré, que la milanesa venía "de serie", y en mi opinión, son un tándem perfecto. Pero no es menos cierto, que una buena correa de cuero también le hace justicia. Como puedes ver en las últimas fotos, ya le puse una negra, en cambio, y después de las pertinentes pruebas con una correa beig clara, pienso que no esta última no es la mejor opción...
En cualquier caso, para gustos los colores, ya sabes... ;-)
:ok::

Gracias !!

Me gusta mucho el reloj menos la malla. No estaria mejor con una correa de cuero claro?
 
  • #74
muy bonito disfrutalo
 
  • #75
Es un reloj con mucha personalidad al que la correa de cuero con la que suele venir no le hace justicia, pero la que tu le has puesto con deployante hace una maravilla de conjunto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie