• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevo reloj (Atención tamaño paellera) FOTOS!!!

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si que te gustan grandecitos, pero preciosos, ... ¡felicidades!.
El Heritage es una maravilla.
Salu2.
 
  • #27
Fantástica familia !!!. Muy buena colección .
 
  • #28
Increíble tu colección y preciosa tu nueva adquisición. A disfrutarlos!!!
 
  • #29
Una colección estupenda, de todo y muy bueno. Sensacional.
 
  • #30
Excelente reloj, lo tuve igual pero en blanco y negro. El lumen es espectacular, como ninguno, en su foto me parece que no estaba bien cargado. Tuve que venderlo para comprar otro reloj y me arrepiento! Otra cosa que me resulto de vanguardia es el mecanismo para quitar la correa, solo se aprieta algo y sale, no lleva pernos. Saludos.
 
Última edición:
  • #31
Excelente reloj, lo tuve igual pero en blanco y negro. El lumen es espectacular, como ninguno, en su foto me parece que no estaba bien cargado. Tuve que venderlo para comprar otro reloj y me arrepiento! Otra cosa que me resulto de vanguardia es el mecanismo para quitar la correa, solo se aprieta algo y sale, no lleva pernos. Saludos.

Tienes razón compañero, la luminova no estaba cargada a tope, además que no tenia el trípode en mano para hacer una foto en condiciones, así es que tuve que tirar del móvil y me salio una foto horrorosa. Aunque de cualquier manera si de luminova se trata, el Seiko Monster es el rival a batir.
 
  • #32
Todos los que tienes me gustan, yo mismo tam bién los elegiría. Enhorabuena
 
  • #33
Lindo diver y flor de colección!

Saludos
 
  • #34
Enhorabuena por esa nueva adquisición. Simplemente maravilloso :drool:, y eso que dices "de tamaño paellera", EMHO, nada de nada, 44 mm me parecen un tamaño muy actual, y mucho más para un diver de 2000 m.

Gracias por mostrar el resto de tu colección, y por compartir con nosotros esas estupendas fotografías. Disfrútalos mucho.

Un saludo.
 
  • #35
Que bestialidad de grupito. Tienes para elegir macho.
 
  • #36
Reloj precioso IWC Acuatimer, muy bien acompañado, todos formados de manera educada para salir en la foto, emho 44mm o 45mm no son "paelleras".
Mi enhorabuena por tan maravillosa colección, siento una gran admiración y es un candidato a entrar en la familia el Breitling Superocean. Que los disfutes
 
  • #37
Precioso Iwc, la verdad es que me encantan esos tonos amarillos:drool:
 
  • #38
El reloj es precioso y las fotos de la presentación son muy buenas,a disfrutarlo ahora.
 
  • #39
Relojazo que lo disfrutes es una pasada y la luninova es alucinante yo le tengo y no me canso
 
  • #40
Preciosa colección y fantástica cámara de fotos.

Enhorabuena compañero.

Saludos
 
  • #41
Enhorabuena, no te cansaras de el.
El tema de la correa es su único punto en contra, es muy comodo para cambiarla sin duda pero realmente las opciones como bien has dicho se limitan a las que ofrece la marca, ninguna de ellas barata por cierto.
Yo lo tengo con su caucho que opino es lo que mejor le sienta.
 
  • #42
Una pena GMC lo que comentas de la correa o armis (entiendo que pasa lo mismo).
Creo que goza de un sistema de sujeción de patente Cartier, pero que limita el uso solo a sus correas, armis, ...
A mi eso me ha parado varias veces con esta marca y modelo, ... tanto que no lo tengo y me gusta mucho.
Salu2.
 
  • #43
Jejejejejejeje :D

Deberías pegarle fuego a esa paella. ;-) :ok::


Guapo reloj y toda la colección.

Ahora mismo llevo un 45mm al que solo le falta el arroz.
 
  • #44
Un relojazo en toda regla, si señor..., es precioso, como soy discreto no opino del tamaño, llevo en la muñeca un Ploprof y ese no de donde se catalogaría...así que, lo dicho a disfrutarlo:ok::
 
  • #45
Hola compañeros.
Me gustaría presentar el nuevo integrante que ha llegado hoy mismo a mis manos. Solo decir que como indica el titulo, es tamaño paellera. Lo digo de antemano para no herir sentimientos. En mi caso, como ya he manifestado en otros hilos, los de tamaño contundente son mis favoritos.
El modelo en cuestión es una bestia de las profundidades.

IWC Aquatimer 2000:

Decir que apenas llevo con el un par de horas por lo que de momento no os puedo dar las primeras impresiones, pero si os puedo contar algunos detalles técnicos del reloj:

Se trata de un modelo resistente al agua (2000m), de 44mm y que monta una maquinaria ETA 2892-A2, modificada por IWC, cuenta con cristal de zafiro con antireflejos por ambas caras, aunque esta deja algo que desear ya que al salir a la terraza al hacer las fotos, me di cuenta que según incida la luz se refleja bastante (ver fotos).
También señalar que el bisel es de Zafiro y de solo 60 clicks, que al principio me pareció extraño pero conforme lo giras, te das cuenta que es muy sencillo manipularlo y con gran precisión, ya habrá tiempo para probarlo debajo del agua (soy submarinista certificado y meto los relojes a las inmersiones).
Me he decantado por el modelo con caucho ya que a mi parecer es el modelo mas bonito, ademas de que el modelo con brazalete de acero cuesta mil euros mas.

los puntos flacos desde mi punto de vista, es el sistema rapido de intercambio de correas. Es un sistema patentado por Cartier que te permite cambiar las corras en 20 segundos sin uso de herramientas, pero lo malo es que solo puedes usar las correas que oferta la marca que en este caso son solo tres: caucho, tipo NATO y el brazalete de acero que si se quiere comprar cuesta mas de mil euros.

Bueno después del rollo aquí las algunas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Fotos de la familia al completo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Foto cutre de la luminova:

lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aquí y espero que os haya gustado.

Felicidades amigo relojazo,como siempre tienes muy buen gusto que lo disfrutes ese preciosooooo reloj,saludos
 
  • #46
El caso es que desconocia la existencia de una nato para el aquatimer, y buscando fotos he dado con un hilo del compañero enpemo (no se poner el enlace, lo siento) en el que se ve que la nato tiene unos end-links que permitirían ponerle otras correas
Un ejemplo sacado del hilo en cuestión:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Por si a alguien le interesa.
 
  • #47
El caso es que desconocia la existencia de una nato para el aquatimer, y buscando fotos he dado con un hilo del compañero enpemo (no se poner el enlace, lo siento) en el que se ve que la nato tiene unos end-links que permitirían ponerle otras correas
Un ejemplo sacado del hilo en cuestión:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Por si a alguien le interesa.

Antes de comprar el reloj, me empape de literatura sobre el tema, y si, efectivamente se pueden usar los end links, pero siempre tienes que hacer labor de manitas y cortar la correa para que esta encaje, ya que si mal no recuerdo la medida es como de 19mm o algo así. Tamaño no estándar. De hecho si te fijas en la foto que has puesto a modo de ejemplo, se pueden ver los cortes para que encaje.
 
  • #48
Un buen puñado de joyitas.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #49
Antes de comprar el reloj, me empape de literatura sobre el tema, y si, efectivamente se pueden usar los end links, pero siempre tienes que hacer labor de manitas y cortar la correa para que esta encaje, ya que si mal no recuerdo la medida es como de 19mm o algo así. Tamaño no estándar. De hecho si te fijas en la foto que has puesto a modo de ejemplo, se pueden ver los cortes para que encaje.

Tienes razon, se aprecia el recorte en la correa.
De todas formas, al aquatimer nada como su caucho.
Saludos!
 
  • #50
Precioso y con una cadena diferente cambiaría totalmente. Enhorabuena y disfrútalos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie