• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevo "nene" Cartier SANTOS 100

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, prefiero correa de coco, pero la de vela también le queda bien:ok::
 
  • #27
SOBERBIO ... estoyseguro que algun dia lo tendre ... gracias por compartir las foto.
 
  • #28
Que lo disfrutes; no es `para menos, un clásico clásico, pero no demasiado visto...Un tesorito.
 
  • #29
felicidades por la compra es uno de los relojes que mas me gustan, la correa de caucho es preciosa....vamos, me gusta hasta con armis, lo vi el verano pasado en Madrid y le sienta de maravilla
 
  • #30
un reloj muy bonito, aunque me gusta mas con la correa de piel :D
 
  • #31
A mi particularmente es un modelo que me pirra,disfrutalo:ok::
 
  • #32
Es una maravilla segun mi gusto y criterio. Cartier es una marca extraordinaria, pese a lo que digan algunos.
A mi la correa me da mas o menos lo mismo, con excepcion de la de caucho, que simplemente no me gusta , pero es un tema personal con el caucho, no digo nada si a otro le gusta.
Felicitaciones por ese relojazo!!
Ricardo.

La de caucho me gusta. :ok:: Tambien tengo que decir que yo llevaria puesta la de coco. :drool:

Saludos
 
  • #33
Como bien dice davozs, estoy cambiando y... me gusta, me gusta :clap:
 
  • #34
Muy bonito y muy elegante, aunque con esa correa le das un aspecto más deportivo :ok::
 
  • #35
un reloj que simpre me ha atraido esteticamente la verdad
 
  • #36
Uno de mis favoritos pero quitale esa correa de kevlar por dios!

Para mi solo la de coco :whist::
 
  • #37
Enhorabuena y disfrútalo. Ambas correas le quedan de lujo :clap: aunque, ciertamente, la de caucho le va como un guante.
 
  • #38
Es un reloj muy bonito, disfrútalo mucho.
Un saludo
 
  • #39
Excelente pieza, José. Siempre he pensado y pensaré lo mismo: el reloj con forma cuadrada más bonito que existe:clap::clap:. Qué lo disfrutes:ok::
 
  • #40
Para mi es un reloj de los que hay que tener en una coleccion. Muchas felicidades. Salu2.
 
  • #41
Sin dudar... con la de caucho impresionante. La de Coco geniel y elegante, la de tela....no me va nada. Enhorabuena por el reloj
 
  • #42
Como dice Jordiherrero es el reloj en forma cuadrada mas bello que existe, sin duda, personalmente por lo que vale nuevo antes me compro otra marca. Que lo disfrutes, ahhh!!! es mas bonito para mi con la de caucho, la de tela desmerece el reloj a mi gusto
 
  • #43
Muchas gracias

Cal. 049 de Cartier (una ETA 2892-A2).

Ese reloj queda muy bien con las correas de cuero negra y marrón. Y también con la de caucho, con el detalle de los tornillos a juego con los del bisel. La de tela no me convence, pero no por el material, sino por los acabados, que pienso no están a la altura, los pespuntes ni siquiera siguen una linea recta. Un ejemplo de una correa de kevlar bien terminada:

lostimage.jpg



El Santos 100 es uno de mis relojes favoritos :ok::

Muchas gracias ; me alivia saber que alguien lo sabe.
 
  • #44
Qué bonitos son los Cartier.
Enorabuena!
 
  • #45
... para mi es el unico reloj que me compraria de cartier, quizas algun pasha cronografo tambien, pero es que en general, veo a los relojes de cartier demasiado "amariconados" para mi gusto.
 
  • #46
Que bien le queda la correa de caucho!
Es muy cara? Es que se pasan tanto con las correas.....
 
  • #47
Joer !! Vaya chulada con caucho. Buena elección, felicidades.
Saludos.
 
  • #48
Que bien le queda la correa de caucho!
Es muy cara? Es que se pasan tanto con las correas.....

La correa de caucho vale 245 € + 80 € de la hebilla, pero me lo "trabajé" un poquito y me regalaron las 2 (la hebilla la pagué).
Elegi este y no el del bisel de caucho ya que este me parecía más polivalente.
 
  • #49
La correa de caucho vale 245 € + 80 € de la hebilla, pero me lo "trabajé" un poquito y me regalaron las 2 (la hebilla la pagué).
Elegi este y no el del bisel de caucho ya que este me parecía más polivalente.

Creo que hiciste bien, a parte de más polivalente,puedes ponerle más correas, la de croco marrón debe quedar muy bien. Además lo veo mucho más elegante!

Gracias por la respuesta!!!
 
  • #50
Muy bonito sin duda,sobre todo con la correa de caucho.

¡Qué lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie