• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación micro-marca ToW – Time of Watches

  • Iniciador del hilo tcbreaks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bonito. Por cierto, la fábrica que os servirá los relojes ¿de cuanto +/- diario os ha comentado que puede ofrecer el calibre Miyota?

Suerte con vuestro proyecto. Me gusta mucho.
 
  • #52
Hola Manel,

Miyota en su manual técnico informa que la precisión de la miyota 9130 está entre - 10 y +30 segundos diarios.

En los prototipos que tenemos estaban entre - 1 y +10 segundos diarios en las pruebas que hicimos.

Aprovecho para dejaros aquí dos reseñas que hemos tenido en los blogs de relojería Horas y Minutos y Tiempo Dinámico :

Horas y Minutos: https://horasyminutos.com/2017/12/01/tow-gibralfaro-fantastico-reloj-disenado-espana/

Tiempo Dinámico:
http://tiempodinamico.blogspot.com/2017/11/tow-gibralfaro.html?m=1
 
Última edición:
  • #53
Duplicado
 
Última edición:
  • #54
Un apoyo a esta gente a ver si consigue su objetivo!!!
 
  • #55
IMG_7250L.jpg

Hola a todos de nuevo,

Como muchos sabréis, en diciembre lanzamos nuestra campaña de Kickstarter, campaña que decidimos cancelar tras no recibir la acogida que esperábamos. Tras un compás de varios meses, en los que hemos intentado darle una vuelta a los puntos en los que podíamos mejorar, relanzamos nuestra campaña, que verá la luz este próximo viernes a las 18.30h en Kickstarter.

Hemos intentado ajustarnos el cinturón, reduciendo tanto el objetivo de la campaña como los precios de las unidades diversificando las opciones posibles. El primer tramo de recompensa de la campaña comenzará con un precio de 260€ y un número de unidades muy limitado, incluyendo el ToW Gibralfaro con una nato y un estuche de viaje realizados en piel y fabricados en España.
Todos los demás tramos de recompensas contienen una correa de tipo racing disponible en dos colores. Como opcional se podrán incluir en todos los casos un watchroll de piel y tanto correas nato como racing.

Os dejamos por aquí el borrador de la campaña:
lostlink.jpg


Como siempre quedamos a vuestra disposición.

Un saludo.

IMG_7823L.jpg
 
  • #56
Muchas felicidades! Es muy destacable un proyecto como éste. Os deseo la mejor de las suertes. Me gustaron los modelos...igual cae alguno! Abrazos
 
  • #57
Ya estamos online! Os dejamos el link de la campaña para los posibles interesados:
lostlink.jpg


Gracias a todos :)
 
  • #58
mucha suerte Compañeros!
me gustan mucho, solo la marca no me convence, me recuerda a un rollo chino tipo “Tao”... pero bueno, tengo especial problema con los nombres de las marcas.
Espero que tengáis mucho éxito.
 
  • #59
Aún así, perdona pero el tema va por otros derroteros por las siguientes razones:

.- Simetría: la esfera de un reloj es pura simetría y el ojo humano la busca porque la entiende mejor que la asimetría.
.- Imagen de marca: Lo mismo que los emblemas de los coches en las calandrias lo ponen centrado y cada vez más grandes, es pura publicidad para que se vea bien, o entenderíais la estrella de mercedes desplazada...
.- Prestigio: Representa un alarde de orgullo el que una marca identifique con sus siglas su pieza, dado que un reloj desde siempre ha sido un instrumento muy elaborado del que las marcas siempre se han sentido orgullosas.
.- Por espacio: Si la desplazas a la derecha sin razón fundada como es el caso, os queda un espacio enorme vacío sin sentido.
.- Por tradición: Es lo más usual y a lo que estamos acostumbrados.
.- Por lógica: es el sitio preferente, sobre todo, si hay hueco como es el caso.

En estos Orient evidentemente no cabe .... tambien con reserva, pero "se hacen malabares" para centrarla como podéis apreciar ...

maxresdefault.jpg


No obstante, será que "el que la lleva la entiende" ...


totalmente de acuerdo, aunque algún caso hay de logos desplazados como Zenith el Primero (pero es para algún modelo de la colección y porque se lo pueden permitir de sobras al ser una marca llena de historia y consolidada) y aún así aunque esté desplazada le dan mucho tamaño y relevancia.

quisiera ser un punto más crítico (el peloteo no os llevará al éxito nunca) en cuanto a la marca: a mi personalmente no me transmite nada y pienso que habría que invertir mucho en publicidad para que "sonase al público" ¿no sería mejor una marca que ya transmita desde el minuto cero , e invertir menos en publicidad?

y luego está el problema de siempre con el precio/segmento en el que te posicionas. Hay tanto y tanto para escoger en esa gama de precios y te enfrentas no ya a multitud de marcas no conocidas sino con las ya consolidadas ... que en fin, ¿no sería mejor buscar primero un precio o muy alto o muy bajo para crear un modelo de negocio Boton Up o Top Down, en lugar de partir siempre de lo mismo para terminar teniendo que ajustar el precio y al final quedar en ese segmento tan peligroso?
Digo esto último, porque es curioso que casi todo proyecto que se presenta, termina en esa banda de precios lo que conduce a un error de segmentación insalvable (o salvable a base de mucha inversión en publicidad = que nadie tiene en este tipo de proyectos de microempresa)

Dicho esto, ojalá que me equivoque y os deseo mucha suerte. Al fin y al cabo, el que fue uno de mis maestros en Inversión, no le concedió crédito al Zaragozano que trajo a España el Tetrabrick porque pensó que un envase opaco en el que no se viese la leche blanca ni el vino tinto no podía funcionar, y mira luego ...)

Un saludo y suerte
 
  • #60
Subo el hilo.....

Me parece un proyecto muy bonito, yo me acabo de apuntar :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie