• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación... Mi primero del 2.015

  • Iniciador del hilo sinperdon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya bicho,espectacular, ese cristal me encanta
 
  • #27
Grandes fotos y pedazo de reloj compañero!!!
 
  • #28
Gracias a todos por vuestros comentarios!!! le habia echado el ojo el año pasado pero volaron literalmente.... me falta que le llegue una correa de cordura negra con un Buckle negro que creo que lo va a dejar todavia mas bonito...el hebillon Maddog que lleva me parece excesivamente grande.... por lo demas los acabados, la caja de presentacion, la rapidez de envio... y el no tener que pagar aranceles... creo que vale la pena
 
  • #29
Vaya bicho!!! Unas fotos estupendas, disfrútalo!!!
 
  • #30
Vaya Diver compañero 8o Simplemente espectacular. El cristal abombado me ha enamorado ! Y las fotos, chapeau ! Disfrútalo
 
  • #31
Menudo pelucón. Me gusta mucho
 
  • #32
Muy buenas fotos. Y el reloj me gusta un montón. Muy buena, primera, elección del año.
 
  • #33
Qué guapo!.Me parece espectacular,ese cristal,esa luminova...
 
  • #34
Qué fotos mas chulas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Buenas fotos y buen reloj,a disfrutarlo.
 
  • #36
Que hermoso se ve ese reloj, me gusta el color y brillo del lumen.
Un saludo!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #37
Un Diver contundente como pocos, y en esta versión con un toque vintage por su correa de cuero y elegante por su combinación PVD y dorado.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

La pieza para mi es increíblemente bonita, me gusta, en especial su cristal abombado que le da un toque "retro" genial.
Pero dicho esto siempre me asaltan las dudas entre funcionalidad y estética.., a ver quiero decir que si es un diver ¿la correa no debería ser un armis?, por su función acuática..::Dbt::
Quizás peque de ingenuo, pero solo preguntando se aprende.
La fotos geniales...
El reloj es precioso, gracias por compartir y sana envidia (si es que eso existe..:dribble:)

Saludos.
Pedroml.:ok::
 
  • #38
Las fotos de la web no lo muestran tan impactante... Enhorabuena, y que los disfrutes!
 
  • #39
Compañero este creo que no lo voy a mojar... para eso tengo mi Suunto D9.... estoy valorando meterle un Armix super engineer en negro, lo que no se si se pasara de peso..... saludos..
 
  • #40
Me encanta! Lo pillaste en la web?
 
  • #41
Precioso reloj! Y las fotos...espectaculares,,,
 
  • #42
Muy guapo y elegante, correa de origen?

Saludos
 
  • #43
si, tardan unos 10 dias en enviartelo.
 
  • #44
si, la correa de este modelo en concreto es una Maddog con buckle Maddog tambien... para mi el buckle demasiado grande...
 
  • #45
ese cristal es la bombaaa !!! buena eleccion
 
  • #46
Precioso! me encanta ese cristal abombado.

Un saludo.
 
  • #47
Me gusta. Solo le echo en falta un armis. Visibilidad nocturna sensacional. Visibilidad diurna fabulosa.

Gran fallo, no tener el día del mes.
 
  • #48
Que disfrutes mucho tu reloj. Y las fotos son hermosas. saludos
 
  • #49
Lo del armis tiene solución, con respecto a la fecha.... Me encantan los "no date"
 
  • #50
Esta luego la versión acero que es algo mas barata no? Con una milanesa. ..podria ser muy muy interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie