• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Longines Heritage LD - Unboxing

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso, me encanta este reloj.
 
  • #52
Precioso el LD. Es de esos relojes que a uno siempre le hacen babear.


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
  • #53
Precioso reloj, que lo disfrutes compañero!!
Saludos!
 
  • #54
Espectacular, hoy por hoy, uno de los relojes que más me gustan, casi el que más. Felicidades.
 
  • #55
Muy elegante el Continente y el Contenido. Menudo empaque. A disfrutarlo con salud!!
 
  • #56
Pues me acabas de dar otro empujoncito más con esta magnífica presentación. Llevo tiempo con él en mente pero siempre se cruza otro por el camino, ya sabéis.
Enhorabuena por ese relojazo
 
  • #57
Felicidades compi :ok:: un relojazo es de esos relojes que siempre he querido comprar y por una cossa u otra nunca he llegado a tener , a pesar de gustarme a rabiar ...
 
  • #58
Felicidades compi :ok:: un relojazo es de esos relojes que siempre he querido comprar y por una cossa u otra nunca he llegado a tener , a pesar de gustarme a rabiar ...


Pues anímate que no te vas a arrepentir ;-)
 
  • #60
PRECIOSO ,ahora bien lo que me parece maravilloso es la caja.
 
  • #61
Bonito reloj y le luce mucho la nueva correa.
Disfrutalo con salud
 
  • #62
Precioso, se nota ilusion en la presentacion, un placer verla. Disfrutalo.


"Que el dinero te acompañe"
 
  • #63
Disfrútalo tanto como has disfrutado al abrirlo. LO he pasado bien leyendo tu hilo.
 
  • #64
Precioso, muy buena compra, enhorabuena
 
  • #65
PRECIOSO ,ahora bien lo que me parece maravilloso es la caja.

Es verdad, la dotación que lleva es brutal. La caja es ENORME y muy bien acabada, y además lleva dentro un libro sobre deportes que aún no he tenido tiempo de hojear. Muchos relojes de precio bastante más elevado no llevan una caja y complementos tan espectacular...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie