• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Invicta 8926

  • Iniciador del hilo jggsoft
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito compañero :ok::. Yo tengo uno parecido a ese y va genial de hecho es uno de mis preferidos. Saludos
 
  • #27
Muy chulo !! Que tendrán los Diver que el 99% de los que nos los compramos no buceamos :)
 
  • #28
Felicitaciones y enhorabuena. Bonito reloj.
 
  • #29
Llevo con el puesto desde que lo compré, me ha acompañado al curro que tengo en Londres junto con el gshock radiocontrolado para comprobar su marcha. Los sincronicé el domingo pasado a esta hora, y aquí los resultados: ha atrasado 22 segundos, que hace una media de poco más de 3 segundos al día, lo que considero un valor muy bueno para un reloj de su precio.

Lo he llevado puesto todo el tiempo salvo las noches, que lo dejaba en la mesita con el cristal hacia arriba, hasta ayer llevaba unos 16 seg de retraso y esta noche lo puse corona arriba por la noche, atrasándose un poco más que de costumbre. Probaré esta noche con la corona hacia abajo a ver si mejora algo, aunque de cualquier manera como digo está en valores muy buenos.

Estoy muy contento con la adquisición y os lo recomiendo, relación calidad-precio de lo mejor que se puede encontrar.
 
  • #30
Muy bonito, si la precisión es buena una fabulosa compra, felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #31
Para mi gusto excesivamente "inspirado" en el homenajeado. Pero en todo caso un BBB.
 
  • #32
Buenas compañero yo tengo ese y es un excelente reloj, con buena precisión a mi gusto y unos excelentes acabados. Disfrútalo compañe
 
  • #33
Un buen reloj a precio contenido, que lo disfrutes muchos años!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie