• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Invicta 8926 aka Submarine homenaje

  • Iniciador del hilo jjviegas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero parece una esponja dura no?, y con eso se puede cepillar los eslabones? es que no lo veo.. ¿cómo se cepillan las zonas entre eslabones?

Gracias!

Ha sido la primera vez que lo he hecho, buscando en Google hay mucha información y fotos al respecto.
 
  • #27
picueto me hallo, me parece un relojazo por 80€, compra maestra sin ninguna duda
 
  • #28
Uno de tantos homenajes al Sub, bonito si que es y con movimiento Seiko, por ese dinero poco más puedes pedir.
Saludos.
 
  • #29
Gracias a los consejos del compi jlviegas, armis cepillado !
7asu9epe.jpg
 
  • #30
te ha quedado muy bien :clap:
 
  • #31
Has hecho una gran compra. Por ese precio no hay nada tan bueno.
 
  • #32
La verdad es que estoy encantado, regalé uno a mi padre éstas navidades y cuando lo vi me encargué otro volando
 
  • #33
Gracias a los consejos del compi jlviegas, armis cepillado !
7asu9epe.jpg

Al igual que tu, tengo pendiente hacer esto. Pregunto: le das a todo el armis o sólo a los eslabones centrales?
 
  • #34
La verdad que parece mentira por ese precio... da miedo pensar en los márgenes que manejarán las marcas "premium"

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #35
Creo que me voy a pillar uno
 
  • #36
Fue de mi primer auto, estoy encantado......lo único se me hace pequeño. Tengo en mente la versión grand diver azul.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1394921314518.jpg
    uploadfromtaptalk1394921314518.jpg
    54,3 KB · Visitas: 66
  • #37
Es bonito yo tengo uno, que lo disfrutes.
 
  • #38
Le di a todo el armis, primero con el garryflex gris y luego el granate
 
  • #39
Un bonito reloj, que no podría comprarme porque me recuerda demasiado a un futurible.
 
  • #40
Enhorabuena por la adquisición
 
  • #41
Muy buena pinta y mejor precio, mira que si te llena lo suficiente y te gastas los ahorros del rojex en un viaje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie