• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación informal de un recién llegado, el 1ro. de mi 'Annus Seikus' :-))

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahí está el tapado de todas las cajas y siempre respondiendo cuando se le pide.
Vendi el mío y aun me pregunto si mereció la pena.
A disfrutarlo también, porque no?
 
  • #27
Muchas gracias a todos por sus comentarios, likes y buenos deseos compañeros! :ok::
 
  • #28
Enhorabuena por la adquisición, compañero. Es mi reloj todoterreno... ningún otro da tanto por tan poco...
 
  • #29
Enhorabuena por ese 009, Ale. En su día tuve su hermano "negro", y era el reloj que más llevaba... además, le sentaba bien cualquier cosa, caucho, milanesa, piel, nato... Es de lo más polivalente que he visto. Y relación calidad/precio, posiblemente el reloj automático más honesto que existe.

Por cierto, si este va a ser tu año Seiko, será un gran año, no me cabe duda...;-)
 
  • #30
Muy lindo tu Seiko...

Pregunta: lo compraste en Argentina? Donde? Me cuesta encontrar Seiko. Saludos!
 
  • #31
Enhorabuena por ese 009, Ale. En su día tuve su hermano "negro", y era el reloj que más llevaba... además, le sentaba bien cualquier cosa, caucho, milanesa, piel, nato... Es de lo más polivalente que he visto. Y relación calidad/precio, posiblemente el reloj automático más honesto que existe.

Por cierto, si este va a ser tu año Seiko, será un gran año, no me cabe duda...;-)

Gracias amigo por tus palabras! Si, la intención es al menos comprarme 2 Seikos mas este año (si los encuentro ya que por estas latitudes no es fácil conseguirlos xq Seiko no los importa) un Tortuga SRP775 y un Blumo SBDC033 y completar el tridente de divers junto con este bonito 009. Mas adelante (cuando lo saquen en esfera y bisel azul o negro al menos ya que este verde musgo del que sacaron no me gusta) y si el precio no es un disparate ir por la nueva version del 'MM300' Prospet ahora con Zafiro y bisel cerámico, etc dependiendo siempre del precio claro, planes me sobran, pasta no tanto jaja ya veremos. Abrazo :ok::
 
  • #32
Gracias amigo por tus palabras! Si, la intención es al menos comprarme 2 Seikos mas este año (si los encuentro ya que por estas latitudes no es fácil conseguirlos xq Seiko no los importa) un Tortuga SRP775 y un Blumo SBDC033 y completar el tridente de divers junto con este bonito 009. Mas adelante (cuando lo saquen en esfera y bisel azul o negro al menos ya que este verde musgo del que sacaron no me gusta) y si el precio no es un disparate ir por la nueva version del 'MM300' Prospet ahora con Zafiro y bisel cerámico, etc dependiendo siempre del precio claro, planes me sobran, pasta no tanto jaja ya veremos. Abrazo :ok::


Y digo yo...:whist:: Que donde caben tres divers de Seiko, también pueden caber cuatro, ¿verdad...? :whist::

IMG_20180402_124515.jpg


IMG_20180403_091607.jpg


IMG_20180412_154737.jpg


IMG_20180425_153725.jpg


Porque quitando el MM, todos los que piensas comprar los he tenido, y este que tengo ahora, me gusta infinitamente más que cualquiera de ellos...:whist::



:pardon:
 
  • #33
Y digo yo...:whist:: Que donde caben tres divers de Seiko, también pueden caber cuatro, ¿verdad...? :whist::

IMG_20180402_124515.jpg


IMG_20180403_091607.jpg


IMG_20180412_154737.jpg


IMG_20180425_153725.jpg


Porque quitando el MM, todos los que piensas comprar los he tenido, y este que tengo ahora, me gusta infinitamente más que cualquiera de ellos...:whist::



:pardon:

Me alegro que te guste tanto el samurai, seria aburrido que a todos nos gustase lo mismo, y para gustos colores. A mi en los divers no me gustan demasiado los indices tipo bastón, me gustan mas los redonditos tipo Submariner/GMTMII. Yo tb los tuve en vivo al samurai y al sumo y me gusta infinitamente mas este ultimo ;-):-P
 
Última edición:
  • #34
Es un clásico compañero, un reloj para todo!!
Que lo disfrutes!!!
 
  • #35
Me alegro que te guste tanto el samurai, seria aburrido que a todos nos gustase lo mismo, y para gustos colores. A mi en los divers no me gustan demasiado los indices tipo bastón, me gustan mas los redonditos tipo Submariner/GMTMII. Yo tb los tuve en vivo al samurai y al sumo y me gusta infinitamente mas este ultimo ;-):-P

No es el Samu, Ale. Es el SBDC053. Y ahora caigo en que este modelo no tiene apodo...:huh:

Hice la presentación hace ya algunas semanas...
 
  • #36
Vaya, por los indices con bastones pensé que era el Samurai,es bastante parecido. Los divers de seiko a veces parecen los conciertos de A. Vivaldi, al que una vez le cuestionaron si había compuesto 500 conciertos...o 500 veces el mismo concierto, porque muchos son muy parecidos :whist:: :D Un saludo
 
  • #37
Es uno de los seiko que mas me gusta aunque yo prefiero la coca cola y el cafe a la pepsi.
 
  • #38
Pues nada a disfrutarlo como es debido!!! :clap: Uno nunca falla con Seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie