• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación GMW, digital full metal

  • Iniciador del hilo Les Paul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por esa adquisición, es un reloj especial que quedará como un clásico esencial.
Yo también anduve detrás de él un tiempo, también con el Sr. Rosich (gran profesional), pero mi ansia relojeril y el tiempo que llevaba en espera (¿todavía cuesta tanto hacerse con uno de ellos?), me hizo decantarme por otro modelo de la marca con el cual también estoy muy contento.
¡Que lo disfrutes!.
 
  • #27
Buena elección compañero. Yo estoy encantado:ok:: 854856CD-29B0-4EF7-9ED5-6D3206B34F76.jpg
 
  • #28
Fantástico reloj, casio ha sacado estos relojes y molan cantidad. Que lo disfrutes y enhorabuena.
 
  • #29
vaya... ya está la CRI en mi interior... Para qué entraré en estos hilos. Enhorabuena.
 
  • #30
Esta bien acompañado.
 
  • #31
Un clásico remasterizado, jejeje.
Me gusta mucho esta versión al igual que la dorada.
Disfrútalo que es un reloj que da mucho juego.
 
  • #32
Para mí es el Casio perfecto , sencillamente.
Me encanta sus terminaciones, su armis y su comodidad en la muñeca .
Disfrútalo mucho tiempo!!
Te acompaño con una Foto del que disfruto .


IMG_0669.jpg





.
 
  • #33
Buen reloj en mucho aspectos...ahora te toca disfrutarlo.
 
  • #34
Contando los días para recibir el mío [emoji51]
 
  • #35
Yo he tenido el mío en el FdCV y lo he retirado de él.
Creo que si lo hubiera vendido, me habría tirado de los pelos (si tuviera:laughing1:).
 
  • #36
Este modelo es edición limitada?
 
  • #37
No estoy seguro pero creo que no es una edición limitada. Eso sí, parece que no se fabrican muchas unidades porque no hay mucho stock. Lo que veo es que por el aquí ha habido unos cuantos foreros que lo han adquirido y están encantados como yo con el reloj.

Por cierto, me gustó tanto el reloj, y fue tan buena la atención de la joyería Rosich, que decidí preguntarles por el GMW-B5000GD-1, que es el mismo modelo pero con acabado coating DLC. Lo reservé y la previsión era para final de noviembre. Para mi sorpresa, esta noche he visto que había recibido un paquete, ¡y ha resultado ser el reloj!. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia Pere, él sabe el detalle que ha tenido conmigo. Dejo una foto de hace un momento, más adelante publicaré un hilo para presentar el reloj y comentar mis impresiones del mismo y junto al gmw-5000. Esta noche toca quitar plásticos, ajustar armis y mañana a disfrutarlo todo el día en la muñeca.

DSC01725.jpg
 
  • #38
No estoy seguro pero creo que no es una edición limitada. Eso sí, parece que no se fabrican muchas unidades porque no hay mucho stock. Lo que veo es que por el aquí ha habido unos cuantos foreros que lo han adquirido y están encantados como yo con el reloj.

Por cierto, me gustó tanto el reloj, y fue tan buena la atención de la joyería Rosich, que decidí preguntarles por el GMW-B5000GD-1, que es el mismo modelo pero con acabado coating DLC. Lo reservé y la previsión era para final de noviembre. Para mi sorpresa, esta noche he visto que había recibido un paquete, ¡y ha resultado ser el reloj!. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia Pere, él sabe el detalle que ha tenido conmigo. Dejo una foto de hace un momento, más adelante publicaré un hilo para presentar el reloj y comentar mis impresiones del mismo y junto al gmw-5000. Esta noche toca quitar plásticos, ajustar armis y mañana a disfrutarlo todo el día en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 626195

ahora me has matado!!! es igual pero en negro? CRIIIIII
 
  • #39
Puffff no lo conocía, me parece increíble. Robusto y bonito, y de acero. Que guay
 
  • #40
No estoy seguro pero creo que no es una edición limitada. Eso sí, parece que no se fabrican muchas unidades porque no hay mucho stock. Lo que veo es que por el aquí ha habido unos cuantos foreros que lo han adquirido y están encantados como yo con el reloj.

Por cierto, me gustó tanto el reloj, y fue tan buena la atención de la joyería Rosich, que decidí preguntarles por el GMW-B5000GD-1, que es el mismo modelo pero con acabado coating DLC. Lo reservé y la previsión era para final de noviembre. Para mi sorpresa, esta noche he visto que había recibido un paquete, ¡y ha resultado ser el reloj!. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia Pere, él sabe el detalle que ha tenido conmigo. Dejo una foto de hace un momento, más adelante publicaré un hilo para presentar el reloj y comentar mis impresiones del mismo y junto al gmw-5000. Esta noche toca quitar plásticos, ajustar armis y mañana a disfrutarlo todo el día en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 626195

Una lastima, que Casio haya dejado la edición limitada ( y a precios astronómicos ,los que hay) para el díal positivo .
Si lo hubiera sacado al precio de este, con díal negativo,los vendería como churros...
Disfrútalo, es un gran reloj.
 
  • #41
Cuando lo vi en el aparador de la tienda no pude evitar entrar al momento pero al probarmelo, me lo vi minusculo y ahi se acabo el enamoramiento.
 
  • #42
Que lujo de reloj,un g shock totalmente de acero,felicidades por la compra.
 
  • #43
el GW-M5630A me parece precioso
 
  • #44
Es una pasada de reloj, pero me paso un poco a algunos compañeros, lo compré con muchas ganas y al ponerlo en la muñeca se me hizo pequeño (para lo que estoy acostumbrado), así que tal como vino, se fue.
 
  • #45
Me parece chulisimo, si costará bastante menos me haría con uno, pero considero que su precio está desorbitado, pero dejando ese detalle de lado, como reloj, guapísimo
 
  • #46
Por cierto... enhorabuena
 
  • #47
Gracias a todos. Efectivamente como algunos comentan no es un reloj grande, pero para aquellos que hayan tenido un g-shock de las series 5000-5600 se pueden hacer una idea. La sensación para mi en la muñeca es de ser algo más grande que estos, supongo que la sensación que me produce por ser de metal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie