• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Fortis B-42 Marinemaster

  • Iniciador del hilo m4r10b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por el relojazo, yo llevo con el mio varios meses y no me lo quito ni para dormir. Lo iluminacion nocturna es una pasada. A disfrutarlo. ( con la correa caucho blanco en verano, queda fantastico) Un saludo.
 
  • #27
Me encanta ese reloj!
 
  • #28
me encanta si señor, lo descubri en este foro.... lo dicho disfrutalo. buen precio buena máquina, me encanta en pvc y crono pero se va de presupuesto.
 
  • #29
cada vez me gustan mas los fortis. felicidades por la pieza:ok::
 
  • #30
Gracias por los comentarios, ayer le hice fotos a oscuras, primero con el móvil, pero no se apreciaba el azul, al final con la reflex si consigo reflejar el color de la esfera, la semana que viene pondré las fotos...

Un saludo, Mario.
 
  • #31
muy bonito, limpio, equilibrado, me gusta y seguro que lo disfrutas.
 
  • #32
el contraste es brutal de colores, me encanta!
 
  • #33
Me gusta mucho, sobre todo la aguja del segundero en azul, que le da un toque superdeportivo a la esfera del reloj.
 
  • #34
Una pasada de reloj, sobre todo parece que no lleva cristal

Que lo disfrutes, compañero
 
  • #35
Hace tiempo en el foro se presentó este mismo reloj pero con una correa de cuero azul. Extraordinario, además en las fotos se veía de noche. Lástima que no recuerde la fecha ni el forero que lo presentó.
 
  • #36
Para ver foto de este reloj de noche, ver forero af81 el día 09-06-2009
 
  • #37
Noraguena. Es una pasada, Como todos los B42.
 
  • #38
Yo tuve este, y mira como le quedaba el caucho azul:

lostimage.jpg
 
  • #39
Ideal para el verano, disfrútalo
 
  • #40
Precioso, yo tengo un Fortis B42 crono, era con esfera blanca y unas preciosas agujas azuladas, pero me cansé de él, así que le cambié la esfera y las agujas, y ahora tengo un reloj diferente por muy poco precio. Que me vuelvo a cansar, se lo vuelvo a cambiar. El funcionamiento del mío es muy preciso. Enhorabuena.
 
  • #41
Una pieza, muy interesante y muy elegante en la muñeca, me gusta!!!..... ahora ha disfrutarlo.
 
  • #42
Felicidades, precioso tu reloj........
 
  • #43
Enhorabuena, de los relojes de tipo piloto esta es de mis marcas favoritas por su relación calidad/precio. Que lo disfrutes!!
 
  • #44
divino divino
disfrutalo
 
  • #45
me gusta mucho el segundero del reloj, ojala lo disfrutes muchos años

saludos


____________________________

con dinero podemos comprar un reloj, pero no podemos comprar el tiempo
 
  • #46
Como lo prometido es deuda... ahí va la foto a oscuras...

Un saludo

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #47
Bonito reloj, algún día me haré con un Fortis es de las marcas que nunca he tenido y tengo gana.
 
  • #48
Con la correa blanca quedará superveraniego. Xavi es un fenómeno, :Cheers:
 
  • #50
yo tengo uno en negro y es una autentica pasada, comodo, luminoso, facil de ver... precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie