• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Fifty Phantoms

  • Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio
Asenna.

Asenna.

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, pues eso, estoy super emocionado porque llevo desde noviembre esperando que me llegue este reloj, no pude conseguir en la ed. Limitada inicial y en esta segunda tirada al final de 2294 relojes conseguí el mío, me acaba de llegar y es uno de los relojes que más ilusión me ha hecho en mucho tiempo me imagino que la espera ha influido bastante😂, os dejo unas fotos por aquí para ver qué os parece, un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240327_140205.jpg
    IMG_20240327_140205.jpg
    134,3 KB · Visitas: 581
  • IMG_20240327_140145.jpg
    IMG_20240327_140145.jpg
    156 KB · Visitas: 553
  • IMG_20240327_140123.jpg
    IMG_20240327_140123.jpg
    76,2 KB · Visitas: 428
  • IMG_20240327_140048.jpg
    IMG_20240327_140048.jpg
    74,2 KB · Visitas: 519
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Perseo, oskola y 29 más
Que preciosidad, el otro día lo vi en un hilo en el foro y mi gozo en un pozo cuando vi que estaba agotado, me alegro mucho por ti, espero que lo disfrutes mucho, es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna. y oscar076
Enhorabuena.

Ya se lo he comentado a otro compañero que también lo ha recibido, pero te lo digo a ti también, me parece un reloj que va más allá de ser un “reloj-homenaje gracioso” pues se aprecia calidad y buenos acabados.

Que lo disfrutes.

P.d.: para mí el tiempo de espera y la ilusión suele ser un arma de doble filo, sobretodo si el primero es excesivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna. y oscar076
Me parece una pasada de originalidad
👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna. y oscar076
Muy original. Cuidado con tanto 👻 . 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna. y oscar076
Que original, todo lo que merece la pena se hace esperar. Que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna. y oscar076
Un reloj muy chulo y desenfadado. Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
Buenas tardes, pues eso, estoy super emocionado porque llevo desde noviembre esperando que me llegue este reloj, no pude conseguir en la ed. Limitada inicial y en esta segunda tirada al final de 2294 relojes conseguí el mío, me acaba de llegar y es uno de los relojes que más ilusión me ha hecho en mucho tiempo me imagino que la espera ha influido bastante😂, os dejo unas fotos por aquí para ver qué os parece, un saludo
Muy original, a disfrutarlo como se merece
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #10
Chulisimo 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #13
Me ha pasado lo mismo, que casualidad. A disfrutarlo.

El lumen es tan chulo como parece?? Detrás de la caja lleva también un fantasma, no??
Si es muy bonito en la oscuridad porque iluminan los fantasmas con distinta intensidad y el fantasma de la tapa trasera también brilla
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker
  • #14
Es un reloj muy chulo. Eres el segundo compañero que lo enseña. ¿Se van a poner de moda?😉 Disfrútalo. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #15
Buenas tardes

Que preciosidaddd..... a disfrutarloooooo.....

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #16
Me encanta Me gusta mucho más que el original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #17
Ya sabes. Lo importante es que...
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #18
Es muy original y divertido, que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #19
Muy original, el lumen tiene que ser una pasada. Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #20
Qué bueno! A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #21
Queremos foto nocturna para ver los fantasmas👻👻👻
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #22
Enhorabuena, estoy esperando al mío, con ganas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #23
Original es un rato! Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #24
Buenas tardes, pues eso, estoy super emocionado porque llevo desde noviembre esperando que me llegue este reloj, no pude conseguir en la ed. Limitada inicial y en esta segunda tirada al final de 2294 relojes conseguí el mío, me acaba de llegar y es uno de los relojes que más ilusión me ha hecho en mucho tiempo me imagino que la espera ha influido bastante😂, os dejo unas fotos por aquí para ver qué os parece, un saludo
Está muy bonito, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #25
Pues felicidades, yo estoy esperando el mío. Entré en la lista tras tras la cancelación de un pretendiente anterior y no lo dudé. A ver si me llega y puedo lucirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
Atrás
Arriba Pie