• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Europea

  • Iniciador del hilo SergioPZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena buena por el retoño! Que disfrutes de la nueva etapa! El pan Europa me parece un gran reloj para controlar las horas de desvelo que te esperan... jajajaja la correa racing es una maravilla. Me sigue gustando más el crono que el solo hora pero ese dial azul eléctrico es una maravilla en cualquiera de los dos!
 
  • #27
Te hablo de.memoria pero diria que el bisel del mio gira bien, sin holguras. Vamos, como deberia.
Un saludo y enhorabuena por el pequeño/a.
 
  • #28
Felicidades por la paternidad y por el reloj, muy bonito.

Es curioso lo de este modelo, tiene su versión en esfera gris y solo se ve la azul. ¿Es un problema de distribución, que no gusta la gris?

lostlink.jpg
by chemical2007, en Flickr

Saludos
 
  • #29
Felicidades por la paternidad y por el reloj, muy bonito.

Es curioso lo de este modelo, tiene su versión en esfera gris y solo se ve la azul. ¿Es un problema de distribución, que no gusta la gris?

lostlink.jpg
by chemical2007, en Flickr

Saludos
Yo he tenido las dos en la mano y no hay color... [emoji12]
 
  • #30
Enhorabuena por la paternidad y el reloj!
 
  • #31
Precioso reloj. Con la correa avellana me parece espectacular, es mi preferida. Con respecto a tu hijo, qué vaya todo muy bien y enhorabuena! Disfruta a tope las dos cosas!
 
  • #33
Felicidades por el peque y por tan bonito reloj
 
  • #35
Enhorabuena por partida doble compañero
 
  • #36
Felicidades por la paternidad y por el reloj, muy bonito.

Es curioso lo de este modelo, tiene su versión en esfera gris y solo se ve la azul. ¿Es un problema de distribución, que no gusta la gris?

lostlink.jpg
by chemical2007, en Flickr

Saludos
En mi opinión, mucho más bonito el azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie