• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en sociedad de mi PO

  • Iniciador del hilo pppotamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por tu nuevo reloj.Saludos
 
  • #27
Pantalones "Iron Man" y los negros para ocasiones especiales.Muy bonito.
 
  • #28
Última edición:
  • #29
En lo que te has pasado 7 pueblos es en la correa de los pespuntes naranjas.........sencillamente GENIAL!!
Se trata de una Di-modell Jumbo... con pespuntes blancos. Pero no hay nada que un buen rotulador de vidrio naranja no arregle. Y a falta de un cierre Omega deplo, pues le he cascao un Hamilton que de momento hace su apaño. Me alegra que te guste. Gracias
 
  • #30
Nada de ladrillo, por cierto el armis para mi gusto.


Un saludo
 
  • #31
Pues me gusta mucho tu nueva pieza y te deseo que la disfrutes mucho.

En cuanto a las correas, me gusta más la segunda -la de los pespuntes rojos-, aunque siendo nuevo, yo lo disfrutaría un tiempo con su brazalete metálico.

Enhorabuena por tu adquisición.

ICE
 
  • #32
Pedazo de reloj.


Felicidades.

A mi como mas me gusta es con su armis, pero la verdad es que el naranja tambien da mucho juego para las correas.


Muy buena caza.
EM
 
  • #33
los punteros me gustan bastante
 
  • #34
el reloj es precioso, y me gusta mas con la correa negra

salu2
 
  • #35
precioso un modelo que no deja nunca de gustarme
 
  • #36
Genial reloj y muy elegante....Sobre lo de los pantalones, me gusta en coco naranja, pero la correa negra no está nada mal. Que lo disfrutes:ok::.
 
  • #37
Me gusta mucho con el armis y el bisel naranja,disfrútalo.
 
  • #38
Un reloj magnífico y unas fotos estupendas. Enhorabuena.
 
  • #39
Un Omega de aquellos, me gusta muchísmo con armis pero si se trata de otra opción la correa con pespunte.
Te felicito.
 
  • #40
Una gozada de reloj...sin duda, uno de mis preferidos...
Yo lo prefiero con el armis...
 
  • #41
Me gusta más con la correa de cuero negra, pero si esta perforada con los típicos
agujeros como las que monta los Mondia, estaría un poco mejor..más deportivo...
 
  • #42
muy bonito!! felicidades!
 
  • #43
Felicidades por la compra, yo lo tengo y estoy encantado con él. Por cierto, a mi me gusta con armis, ya que con caucho pierde presencia la caja e incluso parece más pequeña. Que lo disfrutes.
 
  • #44
Enhorabuena. Pues a mi me gusta más con correa
 
  • #45
Peazo de reloj a disfrutarlo.
 
  • #46
Felicidades por tremenda adquisición. Sin duda uno de los Omega más bonitos que hay. Que lo disfrutes mucho.:ok::
Saludos.
 
  • #47
precioso omega, pero a mí con armys, por favor. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #48
Felicidades a disfrutarlo.
 
  • #49
enhorabuena y que lo disfrutes. me gusta el PO.
quizás podrías probarle el caucho.
saludos.
 
  • #50
Precioso diver, el bisel naranja es fabuloso.
me gusta mas con la primera correa negra, ya que llega hasta el borde de la caja,
pero con el pantalon que le pongas estará precioso.
Un saludo y a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie