• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación dominguera:Certina DS First...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las fotos te han quedado geniales y el reloj, si fuera con el bisel en negro, sería la leche.
 
  • #27
Enhorabuena por el reloj y por las fotos que son excelentes.
 
  • #28
Casi se me pasa Cesar, la velocidad del foro me tiene un poco fuera de juego…::blush::::blush::

Precioso ese Certina y como bien comentas, marca infravalorada donde las haya, lo cual nos viene bien porque el precio es mas que razonable.;-):ok:::ok:::ok::

Un fuerte abrazo y que disfrutes de tu poderoso Certina:yes::Cheers::yes::Cheers:
 
  • #29
Si señor muy bonitos los dos aunque yo lo cojeria con numeros, me gusta más. Yo tengo un DS1 vintage el tortuga, Lo he llevado a engrasar y pulir caja, todo un tanke.
Si pudiera me pedía uno de esos nuevos y ademas que están a buen precio, seguro que no quedan.

Enhorabuena por la adquisición y por esas fotos que ya me gustaría.
 
  • #30
Las fotos son preciosas,lo que más me gusta del reloj es el bisel.
 
  • #31
buenas sabeis que tipo de correa de caucho le quedaria bien y donde comprarla?
 
  • #32
buenas sabeis que tipo de correa de caucho le quedaria bien y donde comprarla?


Buenas y bienvenido al foro, si te gustan los relojes seguro que aquí vas a disfrutar mucho. De todas formas un consejo: deberías presentarte, mas que nada porque es lo habitual cuando se entra en algún sitio.:ok::.

Al grano. Para mí un excelente reloj. Aquí te dejo un enlace de la presentación del mío (con correa de piel y de caucho). La de caucho se la cogi a Juan (horademoda) y es una morelato muy cómoda de llevar, además de barata.

https://relojes-especiales.com/threads/la-culpa-fue-de-cestommek.133001/

Salu...ditos.
 
  • #33
Fotos 10!! Enhorbuena!!
Yo tengo la version Titanio Quartz!!
Certina ofrece un reloj de 600/800 eur por la mitad de esas cantidades!!
Robusto y resistente, y proteccion DS!!
Salud.
 
  • #34
Excelentes fotos... a ver si un día nos haces un tutorial de cómo hacer fotos así...:clap:
 
  • #35
Muy buenas fotos de un magnifico reloj
 
  • #36
muy bonito, si señor !!! y las fotos tambien !!!
 
  • #37
Qué movimiento lleva???????
 
  • #38
Preciosas fotos, pero que yo sepa, el reloj lo vendió hace meses, cuando acabó el verano.
 
  • #39
Precioso reloj, siempre lo he tenido en mente como futurible. Un saludo.
 
  • #40
Qué movimiento lleva???????

Una ETA 2824-2, el mío va entre -2 y -3 seg/día. Cuando me lo pongo lo suelo hacer durante un mes seguido, lo pongo en hora en +1 minuto y no tengo que tocarlo en todo el mes :ok::
 
  • #41
La verdad es que no había reparado en este modelo pero me parece una preciosidad, me encantan los relojes con numeros en relieve enEl bisel. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie