• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Direnzo DRZ_02

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es española, la marca?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #28
Por fin alguien hace algo distinto y bonito a la vez. Me gusta. No lo puedo decir mas claro, en todo caso más alto. Que me dices del precio?
 
  • #29
Enhorabuena por la adquisición. Se ve muy chulo
 
  • #30
Por fin alguien hace algo distinto y bonito a la vez. Me gusta. No lo puedo decir mas claro, en todo caso más alto. Que me dices del precio?

Gracias. Totalmente de acuerdo. Del precio, pues en Kickstarter me costó, creo recordar, unos 430€. Ahora mismo piden 699$, unos 617€.
 
  • #31
Muy distinto a lo que solemos ver por aquí, me encanta lo fino que es. Enhorabuena.
 
  • #32
Muy distinto a lo que solemos ver por aquí, me encanta lo fino que es. Enhorabuena.

Gracias, compi, es muy fino, la verdad, especialmente tomando en cuenta el dial "sandwich".
 
  • #33
Diferente a lo acostumbrado, y con un set estupendo.

Me ha gustado, gracias por mostrarlo y a disfrutarlo! :bye:
 
  • #34
A mi también me ha llegado,a mi al contrario de lo que comenta algún compañero me gusta con la correa que trae de serie,de todas formas la mía parece más clara.
Un reloj diferente y bonito sin duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Muy bonito y original.

Me gusta desde todos los ángulos, la forma de la caja y su poca altura son todo un acierto, enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #36
Bonito y con un diseño diferente , me gusta y me gusta que haya marcas que apuesten por calidad con diseños propios. Disfrútalo mucho compañero
 
  • #37
A mi también me ha llegado,a mi al contrario de lo que comenta algún compañero me gusta con la correa que trae de serie,de todas formas la mía parece más clara.
Un reloj diferente y bonito sin duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena también. Puedes poner una foto? Es para ver la diferencia en la correa.



Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #38
Enhorabuena también. Puedes poner una foto? Es para ver la diferencia en la correa.



Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

No son las mejores fotos,entre que están hechas con el móvil y que son con luz artificial ,pero algo diferente se ve.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
No son las mejores fotos,entre que están hechas con el móvil y que son con luz artificial ,pero algo diferente se ve.

Completamente diferente. A lo mejor en la encuesta elegiste otro color que yo.


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #40
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
  • #41
Completamente diferente. A lo mejor en la encuesta elegiste otro color que yo.


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Si te digo la verdad no me acuerdo buen,es posible que nos dieran a elegir en algún momento.
Si es cierto que en las fotos donde salían los prototipos recuerdo que la correa clar (como la mía)salía con el modelo dial azul,y la oscura con el prototipo verde.
De todas formas,dos combinaciones acertadas sin lugar a dudas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Si te digo la verdad no me acuerdo buen,es posible que nos dieran a elegir en algún momento.
Si es cierto que en las fotos donde salían los prototipos recuerdo que la correa clar (como la mía)salía con el modelo dial azul,y la oscura con el prototipo verde.
De todas formas,dos combinaciones acertadas sin lugar a dudas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que el tuyo con la correa clara queda chulísima, me dan ganas de comprar una para el mío.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #43
Me parece una preciosidad,me ha gustado muchisimo,enhorabuena!
 
  • #44
Bonito de verdad
 
  • #45
Una chulada me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie