• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del ultimo en llegar

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que maravilla de piezas, no se cual me gusta más. Bueno si lo sé, el Tissot... :D A disfrutarlas y a lucirlas.
 
  • #52
Gracias, muy amable.
El Lemania es un Nos comprado a un buen amigo y el Tissot fruto de una casualidad y oportunidad que a veces se encuentra uno en la red, que no se puede dejar escapar:yes: Eso unido a muchos años de búsqueda, centrada sobre todo en Omega y Tissot, hace que hayan aparecido algunas piezas interesantes; este Tissot es uno de los que más alegría me ha producido......

Enhorabuena. La verdad es que no se de donde sacas los relojes tan maravillosos que muestras
 
  • #54
Gracias amigo Zarsan, es verdad que ha salido requeteguapo...es un dandy el abuelete....difícil sacar una foto donde no salga bien :yes:

De fábula ese Tissot Canta, ya me había encantado en el diario, pero es que lo has sacado requeteguapo, es un buen modelo......;-)
Dices sin cristal que lleva bien las cicatrices, que quisiera llegar yo a los 73 con esa lozanía.

Gracias por este regalo para los ojos :ok::
 
  • #55
Muchas gracias a tí por leerme, yo encantada de compartir con todos estos abuelitos que tanto nos gustan.
Feliz 2017.

Hermosísimos y extraordinarios, felicitaciones!!!!!! Gracias por compartir siempre y un gran saludo con alegría en estas fiestas!!!!
 
  • #56
Buffff !!!! vaya tela ese Tissot ... me encanta !!! Qué estilazo de reloj !!! :clap:
Que lo dsifrutes por muchos años con salud :ok::
 
  • #57
Gracias querido Mazel, espero seguir disfrutando y compartiendo en este nuestro rincón este ....y los que vayan llegando.
:friends:​Feliz 2017

Estimada amiga Rosa, mis felcitaciones por esta maravillosa joya , sobre él poco a decir que no se haya dicho ya , solo hace falta repetirlo más alto .

Disfrutalo con salud, un fuerte abrazo y feliz 2017
 
  • #58
Gracias por su comentario, como siempre enseñando a quien poco sabe y por sus cariñosas palabras.
Espero que 2017 sea generoso y podámos seguir sumando y compartiendo tantos agradables ratos.....y relojes.
Un abrazo para Vd. y su familía


Buen día "canta"; disculpe...no se por donde empezar...sí felicitarla por las fotografías, o por el buen gusto en elegir estos relojes que son 2 maravillas.

El Tissot tiene una máquina en excelente estado y es muy bello y lo fabricó su compañero - el que lo acompaña en la foto.
El Lemania: es un tema aparte. Este movimiento es el 321 de Omega y su viaje a la luna lo elevó a la fama.
Lemania fabricó (casi todas todas) las máquinas chrono que utilizaron tanto Omega y Tissot (algunos vienen con las 2 marcas selladas en la misma máquina y son difíciles de encontrar).

Busque en RANFFT el calibre Omega 321 y verá las complicaciones que lleva este calibre en la platina debajo del cuadrante.

Un abrazo y saludos a su flia. y que pase un lindo fin año y el año 2017...siga sumando...
Luis desde Argentina
 
  • #59
Gracias Charly, que suerte que nos gusten Todos :clap:Así es fácil presentar a los abuelitos :yes:
Mucha Felicidad y Alegría en 2017.
Un abrazo.

Pasarte de fotos con esta preciosidad? NUNCA jaja gracias por mostrar tanta belleza, es un reloj precioso y si contamos los años que tiene aun mas bonito y en perfecto estado!!
Mi enhorabuena por el y todos los demás que tienes por ahí.
Un beso Rosa y FELIZ AÑO NUEVO 2017!!
 
  • #60
Que razón tienes ::Dbt:: Atontátotal estoy siempre :laughing1: Es que me gustan todos :yes:

¡¡¡ Que preciosidad !!!

Y que ritmo llevas, no te desatontas de uno, cuando te atontas del siguiente, ¡¡que dicha la tuya!!

Enhorabuena por esas dos maravillas

Y enhorabuena a los relojes por las manos en las que han caído

Un saludo
 
  • #61
Impresionante el Tissot con esa nato tan especial. Impresionante también el Lemania. No sabría con cuál de los dos quedarme.

impresionantes también los que presenta gotzon555, ese Tissot me ha cautivado.

enhorabuena a ambos oor tan bonitos relojes
 
  • #62
muchas felicidades esta precioso

saludos desde Chihuahua, Mexico
 
  • #63
Será el penúltimo, y aún gustándome mucho, me vas a perdonar, pero el Lemania.....uffff! Me gusta mas sencillamente .
A disfrutar de los dos.
 
  • #64
Dos ejemplares magníficos y muy bien conservados, con dos calibres de quitar el hipo, la presentación cuidada y amena, ¡así da gusto!

Saludos cordiales
 
  • #65
Que maravilla de piezas, no se cual me gusta más. Bueno si lo sé, el Tissot... :D A disfrutarlas y a lucirlas.
Gracias....a mi también me gusta más el Tissot.
Buffff !!!! vaya tela ese Tissot ... me encanta !!! Qué estilazo de reloj !!! :clap:
Que lo dsifrutes por muchos años con salud :ok::
Gracias, espero disfrutarlo muchos años todavia [emoji6] [emoji6] [emoji6]
Impresionante el Tissot con esa nato tan especial. Impresionante también el Lemania. No sabría con cuál de los dos quedarme.

impresionantes también los que presenta gotzon555, ese Tissot me ha cautivado.

enhorabuena a ambos oor tan bonitos relojes
Gracias, los dos tienen muy buenos calibres .....y son tan bonitos
 
  • #66
muchas felicidades esta precioso

saludos desde Chihuahua, Mexico
Gracias muy amable.
Será el penúltimo, y aún gustándome mucho, me vas a perdonar, pero el Lemania.....uffff! Me gusta mas sencillamente .
A disfrutar de los dos.
El Lemania al tener contador de 12 horas, mayor tamaño, ser Nos mas "joven" y con el calibre del famoso Omega 321.....Es realmente atractivo....pero el abuelito me ha cautivado.
Dos ejemplares magníficos y muy bien conservados, con dos calibres de quitar el hipo, la presentación cuidada y amena, ¡así da gusto!

Saludos cordiales
Gracias muy amable.
 
  • #67
PRECIOSOS LOS DOS!!! y también la nato y el estuche del Tissot.

Felicidades y un saludo Cantabruca.
 
  • #69
Hermoso reloj, en hora buena y que lo disfrutes!! Saludos
 
  • #70
Cantabruca menudo establo te gastas! Hasta la caja original de la época... touché!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie