• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del recién llegado y nuevo amigo😉

  • Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena todo un relojazo.
 
  • #27
Gracias!!!!
 
  • #28
Muchas gracias compañero
 
  • #29
Si me encanto este GMT, prinero me mostraron el Luminor Marina y cuando saco este y me lo puse ya no salio de mi muñeca
 
  • #30
Buen bicho, a disfrutarlo.
 
  • #31
Lo que buscabas, grande y con fechador, y aún encima GMT y muy bonito. No se puede pedir más.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #32
Un buen bicho, Pam ya son palabras mayores. Enhorabuena que lo disfrutes ;-)
 
  • #33
Gracias
 
  • #34
Felicidades por el Pam!

a disfrutarlo mucho y bienvenido al lado oscuro!

Si te gustan las correas de caucho a sacado unas la marca en varios colores que quedan espectaculares para el verano.

Saludos!
 
  • #35
Panerai no defrauda,relojazo y con uns complicación bonita y util,enhorabuena.
 
  • #36
Eso ya es de primera división. Enhorabuena!
 
  • #37
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
  • #38
Excelente reloj, lo digo de buena tinta, ya que yo disfruto de otro Pam GMT pero el 1535 de 42mm.
Que te acompañe mucho tiempo, compañero.
 
  • #39
Muy bonito enhorabuena!!


Saludos
 
  • #40
Qué maravilla. Felicidades.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #41
Vaya relojazo, espectacular. Y además, comprado de esa manera: Lo veo y lo compro :worshippy:.
Ya me gustaría poder actuar de ese modo, pero tengo el control en casa de la MDD :whist::
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #42
Gracias la buscaré por lo menos en azul y naranja
 
  • #43
Gracias compañero
 
  • #45
Precioso compañero a disfrutarlo con toda la salud del mundo !!
 
  • #46
Pelucazo. A disfrutarlo, suertudo.
 
  • #47
preciosos los panerais, me encanta tu reloj, no lo tendria porque es demasiado grande y caro para mi pero es una verdadera belleza de reloj y con muchisima historia y personalidad. Enhorabuena, disfrutalo mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie