• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del que pensé que nunca tendría!

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Impresionante compañero.
 
  • #52
Que lo disfrutes vecino! Es un relojazo!
 
  • #53
Precioso, para mi casi es el reloj perfecto
 
  • #54
¡Precioso! ¡Enhorabuena!
 
  • #55
Precioso crono, disfrútalo! Salu2
 
  • #56
Gran reloj.
Me lo has quitado.
 
  • #57
Pues eso!

Si hay un reloj que me vuelve loco y que pensé que nunca tendría (des catalogado y con un precio....pufff) es este! Así que no puedo por menos (loco de alegría) que compartirlo con vosotros!
Esto demuestra que al final...el que la sigue...
Es...IMPRESIONANTE!
Prometo pasaros más fotos!
lostimage.jpg
Muchas felicidades. Disfrútalo a tope
 
  • #58
Enhorabuena, IWC es una marca con unos diseños excepcionales, en concreto el modelo Yacht Club es fantástico.
 
  • #59
Un relojazo!!! Si señor!
 
  • #60
Pues después de algo más de un día con el...os diré que las fotos, PARA NADA le hacen justicia.
A plena luz del día es de llamar la atención! Los 46mm, ese acero, la esfera con negra se ve impresionante ya que el antireflejos es IMPRESIONANTE!
 
  • #62
Enhorabuena! Muy bonito, que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • #63
Me encanta. Uno de mis deseados también. Quién sabe, jejejeeje
 
  • #64
Que bonito es el condenado ,que lo disfrutes compañero
 
  • #65
Enhorabuena, menuda pieza.
 
  • #66
Buenas, precioso compañero, muchas gracias por compartir, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #67
Pues eso!

Si hay un reloj que me vuelve loco y que pensé que nunca tendría (des catalogado y con un precio....pufff) es este! Así que no puedo por menos (loco de alegría) que compartirlo con vosotros!
Esto demuestra que al final...el que la sigue...
Es...IMPRESIONANTE!
Prometo pasaros más fotos!
lostimage.jpg

Oscar, no mientas, tu el que quisiste siempre era el Top Gun pvd de 46mm, como ese pero negro....jajajajaja ya hace años de eso eh?
Enhorabuena tio, vaya pepinaco, me hace ilusión hasta a mi, un abrazo amigo
 
  • #68
Precioso ese IWC. Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años
 
  • #69
Una verdadera pasada ese IWC,, que lo disfrutes mucho
Saludos
 
  • #70
Es una autentica preciosidad.:clap:
 
  • #71
Enhorabuena, relojazo!
 
  • #72
Enhorabuena Oscar, ha sido una busqueda interesante y un unboxing muy entretenido. Disfrutalo!!!!
 
  • #73
Enhorabuena.
Una pieza asi, es para siempre.
Que deleite
 
  • #74
Disfrútalo mucho, enhorabuena
 
  • #75
Enhorabuena y a disfrutarlo. Es una sensación maravillosa (a mi me paso con el B&M Capeland Xxl)

Siempre me ha parecido un reloj casi redondo, perfecto y equilibrado, y el "casi" me hace odiarlo...no puedo con los datarios que aparecen 3 días.
No eres el único, o mejor dicho hay muchos que piensan como tú. Por eso ese modelo duró muy poco en producción sacaron el nuevo, el IW3777 que vuelve a la ventana cerrada. Todo lo demás es igual.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie