• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del nuevo miembro de la familia

  • Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio
  • #26
Debo decir que es precioso, disfrutalo:clap:



Saludos
 
  • #27
Uno de los crono mas bonitos y equilibrados que hay en estos momentos y un acierto total. Me gusta mucho. Deseo que lo disfrutes y que lo podemos ver a menudo en el Hilo Diario.
 
  • #28
Me encantan los bicompax y este me parece una pasada :worshippy:

Una obra maestra por parte de Tudor, quien lo pillara :D

Disfrútalo Pepe, un saludo
 
  • #29
buffff canela en rama.... me parece precioso. Enhorabuena!! llevas buena racha de estrenos, si señor!!
 
  • #30
Muy bonito. Enhorabuena. Los cronos bicompax son muy bonitos... Y este en particular :clap:
 
  • #31
Uno de los crono mas bonitos y equilibrados que hay en estos momentos y un acierto total. Me gusta mucho. Deseo que lo disfrutes y que lo podemos ver a menudo en el Hilo Diario.
Gracias Indy asi sera
 
  • #35
Felicidades . Todo acero un reloj para todo .
 
  • #37
Precioso, Pepe. Disfrútalo con salud.
 
  • #39
Impresionante
me encanta

enhorabuena por la adquisición
 
  • #40
Simplemente Espectacular!!!!!
A Disfrutarlo con Salud compañero!
 
  • #41
Enhorabuena,disfrutalo mucho.
 
  • #47
Pues un reloj muy bonito. Felicidades.
 
  • #49
Espectacular reloj!!, a disfrutarlo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Dios! que bonito . Que lo disfrutes.
 
Atrás
Arriba Pie