• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del último llegado

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bonita la foto en muñeca. Personalmente no me gustan las milanesas, pero es innegable que en ciertos modelos, les queda como guante, y en el caso de este diver, eso es una realidad. Felicidades y a seguir disfrutando de el.
 
  • #52
Precioso. Mi breitling preferido.
 
  • #53
Bicharraco mi querido Rafa !!!! :clap:
Te lo mereces tronco !!! :clap:
No todo va a ser currar !!! :D
Que lo disfrutes con salud ... eso si que va a ser sumergirte con estilo ... je,je ... aunque no creo que lo uses para eso no? :D
Un abrazote :friends:
 
  • #54
Relojazo. Un de mis preferidos. Que lo disfrutes.
 
  • #55
Breitling tiene demasiados modelos excesivamente recargados, pero éste me ha sorprendido gratamente. Es un diver fino pero a la vez contundente y elegante. Impecable!!! Disfrútalo compañero ;-)
 
  • #56
muy bonito ese heritage. Disfrútalo
 
  • #57
Felicidades !!! precioso y contundente, se ve espectacular en la muñeca.
 
  • #58
Te queda pintado, muchas felicidades por la nueva adquisición.
 
  • #59
A disfrutar compañero enhorabuena
 
  • #60
Precioso, disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie