• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del último en llegar.

  • Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que no siendo una marca que me guste especialmente tengo que reconocer que éste es muy bonito.
 
  • #27
Muy bonito ! 
Me gustan mucho los detalles de dial y el bisel .

Aunque sea más tipo militar , con la correa de piel viste bastante bien.
Creo que con el traje azul no va a desentonar para nada .

Te pasa un poco cómo a mí ... que por mi forma de vestir , no me pegan nada los relojes elegantes ... así que si tuviese uno , apenas me lo podría poner más que en BBC’s .

Enhorabuena y que lo disfrutes !!!

Ya no sólo la forma de vestir, yo trabajo de uniforme, y no muy elegante que se diga. Los uniformes de hospital son lo más antierótico del mundo:D
 
  • #28
Precioso Oris, un reloj especial, icono de la marca.
Me encantan los Pointer date y las esferas azules, así que me encanta tu reloj.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Muchas gracias, viniendo de una persona con tan maravillosa colección es todo un halago;-)
 
  • #29
Esa es la edición Movember, muy guapo también, pero el tono de azul de el que he elegido me encanta.
No, no, si el tuyo es bien chulo tambien! Bueno, qué demonios, son bonitos todos. Yo es que ya tengo un reloj con esfera azul y de coger ese sería en negro para variar.

Bueno, que me hago mis pajillas mentales jaja.
 
  • #30
Enhorabuena , muy bonito que lo disfrutes!!!
 
  • #31
Muy chulo y original, que lo disfrutes.
 
  • #32
Es uno de los mejores modelos de Oris. Hace unos dias vi este mismo modelo en bronce con dial verde que realmente me enamoró. Enhorabuena.
 
  • #33
No, no, si el tuyo es bien chulo tambien! Bueno, qué demonios, son bonitos todos. Yo es que ya tengo un reloj con esfera azul y de coger ese sería en negro para variar.

Bueno, que me hago mis pajillas mentales jaja.


Claro claro, a mí me gusta toda la serie Pointer date. Si acaso los de bronce no me terminan, pero son bonitos todos.
 
  • #34
Precioso ahora toca disfrutarlo.
 
  • #35
El reloj es muy bonito. A disfrútalo.
Saludos.
 
  • #36
Precioso, un icono de Oris. Enhorabuena y disfrútalo ;-)
 
  • #37
Enhorabuena un reloj muy bonito me gusta.
 
  • #38
Muy elegante y muy buen reloj que lo disfrutes *Manugl84 un saludo ;)
 
  • #39
Muy bonito, que lo disfrutes!

Es una mezcla perfecta entre reloj de vestir con aire militar y ese toque vintage que le da el fechador radial mediante una cuarta aguja.
 
  • #40
Un relojazo, tuve la oportunidad de toquetearlo y es una pasada, a disfrutarlo.
 
  • #41
Precioso,enhorabuena!
 
  • #42
Muchas gracias a todos! Así da gusto presentar[emoji6]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #43
Precioso, me gusta mucho este Oris, una pieza atemporal, con gran estilo. Enhorabuena y ahora toca disfrutarlo.
 
  • #44
Me parece que has acertado de lleno, y te ve a quedar genial con un traje azul. Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #45
Precioso reloj, espero lo disfrutes con salud

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #46
Me encanta, me parece muy bonito, enhorabuena!
 
  • #47
Precioso reloj muy elegante
 
  • #48
Un acierto [emoji1360] a disfrutarlo con salud
 
  • #49
Una pieza con mucho gusto y personalidad.
 
  • #50
Precioso me encanta :clap:


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie