• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del último en llegar y de paso del resto

  • Iniciador del hilo aprendizdetodo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con tus palabras, buena selección, felicidades.
 
  • #27
Muy bonitos tus relojes, yo empecé más o menos como tú, con un solo reloj hasta que me metieron en este mundo. Yo intento mantener la caja contenida, porque si no me parece que no los disfruto.
El Baikal dicen que viene para navidades, ojalá que tengas suerte y salgas de la lista de espera, a mí me ha costado meses.
Hola Juan, ya estoy en la lista definitiva para adquirirlo. Seguro que lo disfrutamos cuando nos llegue.
 
  • #28
Precioso ese glycine, que bien sienta las milanesas en algunos relojes, a este le queda de fabula, que suerte tienes a mi abuelo le importaban un bledo los relojes jejeje, pero tambien me acuerdo de el cada dia. Un saludo amigo disfruta del relojazo
La verdad es que la milanesa se la he quitado. Lo compré con ella porque pensé que luego, si me apetecía tenerlo con una, valdría una pasta y tenía el mismo precio con una nato que con la milanesa. Ahora estoy a ver si me pillo un par de natos de dos piezas para ponerselas. Tengo la impresión de que es un reloj muy agradecido con lo que le ponga.
 
  • #29
Bonita colección! Felicitaciones
 
  • #30
Gran selección, como me fascina ese certina DS, que tal por cierto?
Saludos y a disfrutarlos como se merecen, en muñeca.
 
  • #31
Enhorabuena por el glycine y por el resto de piezas. A disfrutar!
 
  • #32
Bonita colección y muy buena presentación, enhorabuena
 
  • #34
Hola compañero.
Preciosa colección de relojes .
La última adquisición es precioso todo un reloj de estilo militar.
Y como no el reloj del abuelo cargado de mucho valor sentimental.
Un cordial saludo.
 
  • #35
Bonita coleccion!!
 
  • #36
¡Hermosa colección! Gracias por compartir.
 
  • #37
Menuda colección! Muy buen gusto compañero, sigue así!
 
  • #38
Muchas gracias a todos, me alegra que os hayan gustado.
 
  • #39
Bonita y surtida caja. No tardes mucho en darle servicio al reloj de tu padre, veras la cara que pone al entregarselo, no tiene precio, con una bonita correa café o marrón, como dicen por allá quedara muy bonito en lo que le consigues el brazalete.
Gracias por compartirla.
 
  • #40
Gracias por compartir. Bonita colección.

un saludo,
 
  • #41
Estas cargado, Disfruta el nuevo.
 
  • #42
Gracias por enseñar tu colección y comentarla, bonita, variada y con personalidad. Enhorabuena.
 
  • #43
Bonita colección que la disfrutes.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie