• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del último en llegar (Nomos Metro Neomatik)

  • Iniciador del hilo Andoain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias. Esperemos que sí
 
  • #27
Precioso reloj!! Como me gustan los nomos..
Ahora a disfrutarlo..
 
  • #28
Gracias a todos
 
  • #29
Muy elegante. Que lo disfrutes.
 
  • #30
Una preciosidad, enhorabuena por ese relojazo.
 
  • #31
Sencillamente precioso. Elegante a más no poder. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #32
Me encantó! Elegancia pura. Muy elegante onda maxbill
 
  • #33
Enhorabuena compañero. ¡Relojazo!
 
  • #34
Un reloj muy elegante.
Yo te lo veo perfecto en la muñeca, las fotos no transmiten esa sensación de tamaño contenido que mencionas.
Enhorabuena!!!
 
  • #35
Enhorabuena x el reloj, nomos me encanta. Estoy pensando seriamente hacerme un club Sport en negro con armis
 
  • #36
Me encanta!! Muy buena elección, me parece el reloj más bonito de su catálogo con permiso del Lambda [emoji857]

El mío me lo compré una semanita antes de que saliera el neomatik, sino me hubiese decantado por él. Aún así muy contento con, es un de los relojes que más uso por su comodidad. Ya verás cómo lo vas a disfrutar muchísimo!
65cf263382d1a7ba7c24cb8e37461822.jpg


Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #37
Muy bonito no parece pequeño en absoluto, y la foto de la trasera muy bonita también!
 
  • #38
Hola. Estuve dudando entre el modelo que tu tienes y el Neomatik. La verdad que hice lo que no hay que hacer, comprar el reloj sin probármelo, y elegí el modelo en relación a los comentarios que he leído en este y otros foros de relojes. Al principio he de reconocer que me parecía algo pequeño, pero la verdad que tras unos días con el creo que hacerté con el tamaño. Visto lo visto también creo que los modelos de 38 mm de Nomos me quedarían bien de tamaño (ya pensando en futuras adquisiciones...), pero los de 42 definitivamente no. El reloj es una preciosidad. Un saludo y gracias por tu comentario + foto.
 
  • #39
Una maravilla, me encanta esa estética Bauhaus tan limpia y elegante. Enhorabuena
 
  • #40
Hola. Estuve dudando entre el modelo que tu tienes y el Neomatik. La verdad que hice lo que no hay que hacer, comprar el reloj sin probármelo, y elegí el modelo en relación a los comentarios que he leído en este y otros foros de relojes. Al principio he de reconocer que me parecía algo pequeño, pero la verdad que tras unos días con el creo que hacerté con el tamaño. Visto lo visto también creo que los modelos de 38 mm de Nomos me quedarían bien de tamaño (ya pensando en futuras adquisiciones...), pero los de 42 definitivamente no. El reloj es una preciosidad. Un saludo y gracias por tu comentario + foto.
El tuyo también es el de 38.5 no? El de 35 lo veo un pelín justo para mi y los de 41 los veo para muñecas realmente generosas.


Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #41
No, el mío es el de 35. En mi caso creo que el de 38.5 sería el máximo para mi muñeca (los de 41 ni plantearme).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie