• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación DEEP BLUE Pro Aqua Diver 1500

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Madre mia, es realmente espectacular, contundente, grande, gordo y muy bonito!enhorabuena y disfrutalo!
 
  • #52
Me gustan tanto que puedo jurar que si tuvieran alguno de 42 mm (mi tope para mi muñeca de 18 cm) ya tendría uno. Me repasé en su día toda su gama y lo mínimo que encontré fue una caja de 45mm. Me jodió tanto, que les mandé un correo :-P y todo diciéndoles que si no pensaban sacar alguna versión en un tamaño de 42 o así. Jejeje, que rabia me dio. Me contestaron con un link al modelo de 45 mm. Pero al menos contestaron, oye.
 
  • #53
Espectacular, muy equilibrado y lumen salvaje.
 
  • #54
Desde luego, la iluminación es alucinante....
 
  • #55
Que marca de correa es esa, que yo tengo uno me gusta como queda?

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie