• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un diver "Bestial"

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con ese bicho no necesitas cinturón de lastre :D
 
  • #27
Como bien dices en el titulo, sencillamente bestiañ
 
  • #28
Pues sinque es bestial,menuda contundencia.enhorabuena
 
  • #29
Joer, vaya bicho!!!

A mí particularmente sí me gusta aunque no sé si me sentiría cómodo con él al ser tan grande...

Disfrútalo con salud.

Es mucho mucho mas comodo de lo que parece. Me ha impresionado en este sentido (y en muchos otros :clap:)
 
  • #30
Ya le habia echado el ojo yo a éste tambien,ya.
Buena herramienta,si señor
a disfrutarlo

Mucha gente va detras de este reloj. Que solo se fabricasen 120 unidades segun se dice lo hace muy dificil de conseguir (y cada vez mas caro :pardon:)
 
  • #31
BUFFFFF, una auténtica pasada. Cuando te canses de el, ponme el primero en tu lista.. 8o

Jajajaja. No sabes cuanta gente hay que me ha comunicado lo mismo ya, jejeje. La lista es larga. Pero este va a quedarse mucho tiempo ;-)
 
  • #33
Jo..... Que bicho. Precioso, pero reconozco que para muñecas excepcionales.

Tampoco te creas que tanto. Yo tengo muñeca de 17,5 y me lo siento comodisimo. Su anterior dueño la tiene de 16,5 y también lo llevaba sin problemas (kaik ha puesto una foto en este mismo hilo). Es un reloj mucho mas comodo de lo que pensaba.
 
  • #34
jejeje....me alegro de que al final te lo hayas quedado tú compi :ok::


El Sottomarino sin duda es uno de esos relojes muy buscados, por varias cosas.....una por ser una edición digamos que limitada, ya que sólamente se hicieron unas 120 piezas (creo) y ya no se fabricó más.......lo segundo es que por el precio que costaban (poco más de 100€) tenía unas especificaciones espectaculares.....Miyota automático, zafiro, 200m, milanesa y una presentación de escándalo......y sobre todo muy atractivo por su estética rompedora de reloj-herramienta, homenajeando al mítico Omega Ploprof pero sin ser una copia descarada como bien dice el compañero "fktala" ;)

Si a eso le sumamos las agujas Plongeur que se le pusieron al reloj, queda un peluco redondo y muy original :-P

Aquí la review que le hice hace tiempo en otro foro:

https://www.hablemosderelojes.com/t/presentacion-sottomarino-manta-gigante-peaso-de-bicho/58900


Magnífica review y todo un acierto esa Isofrane naranja.....yo también se la puse y le queda estupendamente, al igual que la milanesa :beauty:


Sott1_zps0c008f69.jpg



Que lo disfrutes mucho compi......un abrazo ;-)

Me ha encantado. Gracias por pensar en mi antes de ponerlo a la venta :friends:
 
  • #35
Muy bonito. No lo conocía. Me recuerda bastante al Omega Ploprof, no sé si por lo naranja o por la forma, pero con su personalidad logicamente.
Felicidades.

La verdad es que recuerda al Ploprof, supongo que por la forma del guardacoronas. Pero si te fijas no tiene nada igual (a excepción de las agujas tras el cambio. :drool:)
 
  • #36
Vaya con el chiquitin. Una "gran" pieza. En serio muy bonito, y esa Isofrane naranja le queda de muerte. Que lo disfrutes. Un saludo.


P.D: ¿ Te cabe en la caja de los relojes?

Aun no lo he intentado, pero lo dudo seriamente :-P :D
 
  • #37
Si señor. Una pedazo de bestia!!
 
  • #38
Para que os hagais una idea: junto a el ElBuzo, que ya es grandecito con sus 44mm.

IMG_20141024_153833_zpsgk9hhl3w.jpg
 
  • #39
Una gran bestia!! es muy lindo tiene un estilo pareció a un Omega!! saludos
 
  • #40
Igual te has quedado un poco corto al decir "bestial"!!! Como bien dice Kaik, tiene la estetica reloj-herramienta!!!

Es una bestia parda!!! Me gusta, ahora a disfrutarlo como Dios manda!!!
 
  • #41
Chulisimo , original y realmente BESTIAL !!!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #42
Es brutal, me gusta mucho.Felizidades...
 
  • #43
Me ENCANTA!!!!!!!! Como decimos en el barrio "esta to pepi" jajajajaj de verdad!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Joder! Que monstruo y con esa milanesa está increible. Disfrútalo compi
 
  • #45
No lo conocía pero me parece una auténtica pasada ... uffff me sorprendio gratamente . Saludos
 
  • #46
Si que es Bestial
 
  • #47
Desde luego diferente. Y el nombre de lo más apropiado :)

Todos los días se aprende algo por aquí. Gracias por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie