• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un crono poco visto, de momento (FOTOS)

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buenas,

Pues sí que está chulo, sí.... Yo no lo conocía (aunque eso tampoco es raro :D).
Creo que tienes razón en lo de la esfera blanca y en lo de la correa (le queda fenomenal :ok::). Me encanta la caja, tiene un "aire Speedy" muy retro ;-).

Y, yo no te voy a decir eso de a ver cuanto te dura......... Vaya, ya lo he dicho :-P :D.


Un fuerte abrazo!
 
  • #27
Muy chulo muy chulo. Las subesfereas cuadradas le dan un aspecto muy elegante con una estetica muy deportiva. A ver si le puedes sacar unas fotillos en la playa para dar todavia mas envidia ;-)
Que lo disfrutes lo que desees que te dure:ok::
 
  • #28
Muy buenas,

Pues sí que está chulo, sí.... Yo no lo conocía (aunque eso tampoco es raro :D).
Creo que tienes razón en lo de la esfera blanca y en lo de la correa (le queda fenomenal :ok::). Me encanta la caja, tiene un "aire Speedy" muy retro ;-).

Y, yo no te voy a decir eso de a ver cuanto te dura......... Vaya, ya lo he dicho :-P :D.


Un fuerte abrazo!

Gracias, Marcos y Luis. Efectivamente el detalle de las esferas le dan un toque setentero que a mí personalmente me encanta. :ok::
 
  • #29
Me gusta con esa esfera en blanco, yo en cambio le colocaría ese armys tan maravilloso que tiene.
 
  • #30
Guapo,guapo,guapo de verdad :ok::. Mira que me habías hablado de él, pero al verlo en las fotos me parece una chulada :yes:. Ya tengo ganas de que me lo presentes en "persona".........si es que te dura el tiempo suficiente :D.
Oye, la correa de caucho perforada, todo un acierto :clap:.
 
  • #32
Acaso dudabas de mi gusto, jejejje

Guapo,guapo,guapo de verdad :ok::. Mira que me habías hablado de él, pero al verlo en las fotos me parece una chulada :yes:. Ya tengo ganas de que me lo presentes en "persona".........si es que te dura el tiempo suficiente :D.
Oye, la correa de caucho perforada, todo un acierto :clap:.

Al menos este lo has visto en fotos, que alguno no lo has llegado a ver ni así:D:-P. De verdad que el caucho es fantástico, es una copia de la Ocean racer de Breitling (salvando las distancias) y queda fantástica.

Un abrazo y gracias por tu comentario.:friends:
 
  • #33
Muy bonitos ...no los habia visto
 
  • #34
Muy bonito y poco vistos esos colores y diseños en las subesferas. Felicidades!
 
  • #35
pues esta muy bien, tiene algun parecido con el de alguna marca no?
 
  • #36
Una pieza muy bonita
 
  • #37
Al menos este lo has visto en fotos, que alguno no lo has llegado a ver ni así:D:-P. De verdad que el caucho es fantástico, es una copia de la Ocean racer de Breitling (salvando las distancias) y queda fantástica.

Un abrazo y gracias por tu comentario.:friends:
Yo si que lo he visto en vivo y -pese a que como te dije a mí los cronos pschhh...- me maravillo la soltura del rotor y los bonitos reflejos que hacia con sus giros.
Puedo decir que me parece un reloj muy equilibrado estética y mecánicamente. Espero que lo disfrutes este verano amigo tocayo.
 
  • #38
Precioso!
 
  • #39
pués eso jodido cachondo: a ver lo que te dura!!!!

un abrazo,
 
  • #40
Pues ya está en el foro de C-V;-)
 
  • #42
Ya lo he comentado allí

Yo soy así, la pasada semana salió una pieza de las que no puedes dejar escapar:-P (al menos a mí me ha encantado) y esta misma mañana he realizado el pago, así que toca hacer caja y suelo empezar por el último en llegar:ok::, así el que lo quiera lo reestrena:).

De hecho estoy por recibir otro reloj que me compré por ebay hace un par de semanas y ya he vuelto a "picar" con otro:-P.
No en vano soy uno de los miembros fundadores del "club culosinquietos" de RE.:D

Gracias en general por los comentarios vertidos hacia mi casi ex-reloj ::blush::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie