• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un clásico....Regreso al pasado

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me encanta, lo tenía y me sentí capitán general con mando en plaza cuando lo conseguí. Genial. Genialísimo.
Muchas gracias compañero, me llenan de orgullo tus palabras, un placer,

Mira acabo de hacer un foto con su hermanito, que están los dos geniales::) :clap:

CA977D05-2B58-493D-B1E7-65E11E3DFAF8.jpgAB972D43-241D-46A6-B409-58B60966AA55.jpg
 
  • #77
Felicidades que le disfrute, es un excelente reloj.
 
  • #79
Me encanta!!!! Me has hecho volver al pasado. Tuve uno e igual... Retro total :D

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #80
No jod**!, hoy acaba de regalarme el mismo modelo un buen amigo y compañero del foro y no veas que alegría me ha dado... he vuelto al pasado y estoy disfrutando de todos los buenos recuerdos que tuve con el cuando iba a séptimo y octavo de la EGB! :clap:

Así que te entiendo perfectamente.... y que no se me olvide; muchas gracias de nuevo Dani por darme esa alegría, la verdad que después de tener tanto reloj (mucho mas caros y reconocidos) te aseguro que un ‘simple’ casio me hace mucho mas feliz :worshippy:

EA72BEAB-6780-4201-AA89-D11F27EA03B2.jpg
 
  • #81
Me encanta!!!! Me has hecho volver al pasado. Tuve uno e igual... Retro total :D

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero,

Esto es como retornar al pasado, me trae muy buenos recuerdos, estoy muy contento, sin duda uno de los días más felices de mi vida

Un abrazo
 
  • #82
No jod**!, hoy acaba de regalarme el mismo modelo un buen amigo y compañero del foro y no veas que alegría me ha dado... he vuelto al pasado y estoy disfrutando de todos los buenos recuerdos que tuve con el cuando iba a séptimo y octavo de la EGB! :clap:

Así que te entiendo perfectamente.... y que no se me olvide; muchas gracias de nuevo Dani por darme esa alegría, la verdad que después de tener tanto reloj (mucho mas caros y reconocidos) te aseguro que un ‘simple’ casio me hace mucho mas feliz :worshippy:

Ver el archivos adjunto 770685
Que lo disfrutes muchísimo compañero, además te queda genial, gran detalle por parte del forero Dani, lo que demuestra la gente tan buena, generosa y estupenda que hay en este foro, es genial.

Un saludo para los dos, abrazos
 
  • #83
Que lo disfrutes!

La verdad es que tenemos la suerte de poder revivir ciertos aspectos de épocas pasadas por muy poco dinero.
 
  • #84
Que lo disfrutes!

La verdad es que tenemos la suerte de poder revivir ciertos aspectos de épocas pasadas por muy poco dinero.
Gracias compañero, la verdad es que sí, es increíble lo mucho que te dan estos relojes por tan poco dinero, un reloj que junto con el F91W todos deberían de tener al menos una vez en la vida, porque son increíbles.

Que disfrutes el Seagull compañero, que me gusta muchísimo :)



Abrazo
 
  • #85
Yo aprovecho para mostrar la reedición que me compré del Calculator Data-bank de los ochenta hará un par de años, el que yo tenía era mejor pues la caja era de metal y esta es de plástico (¿Ande andará el perdido?), pero como recuerdo está fetén.

El que te has pillado tu, Superstar, me gusta más pero nunca lo tuve, un tío mio sí tenía el primer modelo que se comercializó por aquí del calculadora y yo lo veía supertecnológico. Y además creo que una colección sin un Casio calculadora está falta de algo.

IMG_3570.jpg
 
  • #86
Además aprovecho para ponerle los dientes largos al personal con este ejemplar que conservo.

IMG_3139.jpg
 
  • #87
Yo aprovecho para mostrar la reedición que me compré del Calculator Data-bank de los ochenta hará un par de años, el que yo tenía era mejor pues la caja era de metal y esta es de plástico (¿Ande andará el perdido?), pero como recuerdo está fetén.

El que te has pillado tu, Superstar, me gusta más pero nunca lo tuve, un tío mio sí tenía el primer modelo que se comercializó por aquí del calculadora y yo lo veía supertecnológico. Y además creo que una colección sin un Casio calculadora está falta de algo.

Ver el archivos adjunto 770998
Preciso Casio Calculadora compañero, que lo disfrutes mucho :ok::

Ese tuyo es mejor que el mío, ya que tiene luz, y el mío no lleva luz, pero yo quería el mas " original posible ", el mas autentico en su época, digamos el mas clásico de todos los clásicos de calculadora.

Pero hay que reconocer que el tuyo es muy bonito también, además con armis y luz :-P, vamos muy superior al mío.

Un placer poderlo ver y por tus palabras

Muchas gracias, un abrazo :friends:
 
  • #88
Además aprovecho para ponerle los dientes largos al personal con este ejemplar que conservo.

Ver el archivos adjunto 770999
Alaaaaaaaa compañero :-P Eso no se hace ehhh ?:laughing1:

Madre mía que maravilla, que cosa mas bonita, que reloj mas mítico, ayer me volví loco buscando un casio con un juego de cochecitos que me enseño un compañero en este mismo hilo pero no lo encuentro por ningún sitio, lo habrán dejado de fabricar ::bash::

Un placer verlo, muchas gracias :-P


Abrazo:friends:
 
  • #89
Pero me reitero, el tuyo mola más.
 
  • #91
Y recuerdo hace muchas décadas haberle visto uno como el tuyo a Chick Corea en un concierto en la tele.
 
  • #92
Llevé uno igual en el instituto, hasta que me caí de la bici y acabó hecho Chocapic. Que recuerdos!

A disfrutarlo :bye:
 
  • #93
Llevé uno igual en el instituto, hasta que me caí de la bici y acabó hecho Chocapic. Que recuerdos!

A disfrutarlo :bye:
Gracias compañero, yo también destrocé unos cuantos Casios :laughing1:, y es que cuando eres pequeño solo piensas en jugar, hacer el cabra y divertirte, y por supuesto los relojes no los apreciábamos como ahora.

Si los llego a conservar todos ufffff, desde los 3-4 años que llevo reloj imagínate, tendría una colección de Casios para quitarse el sombrero :-P

Abrazo :friends:
 
  • #94
Enhorabuena por ese reloj, especialmente por la vinculación sentimental, que a mi parecer, es un elemento esencial en esta afición, ese vinculo especial e intangible con los recuerdos y sensaciones que nos transmite un concreto reloj. A disfrutarlo.
 
  • #95
Enhorabuena por ese reloj, especialmente por la vinculación sentimental, que a mi parecer, es un elemento esencial en esta afición, ese vinculo especial e intangible con los recuerdos y sensaciones que nos transmite un concreto reloj. A disfrutarlo.
Muchas gracias compañero

Los recuerdos que me trae, los sentimientos y la nostalgia es increíble, un reloj que tenía muchas ganas de tener y que sin duda pienso disfrutar como se merece


Un abrazo
 
  • #96
Vaya !!! Un reloj calculadora. No sabia que todavía los fabricaban. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #97
Yo tambien lo tuve, pero siempre encontre muy dificil usar los botones de la calculadora.

Vale que no lo compras por la calculadora, menos aun ahora que tenemos muchos mas medios para los calculos que entonces
 
  • #98
Vaya !!! Un reloj calculadora. No sabia que todavía los fabricaban. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Gracias compañero

Y tanto que los fabrican :clap:, este reloj es eterno, mítico y nunca deberían de dejarlo de fabricar


abrazo
 
  • #99
Yo tambien lo tuve, pero siempre encontre muy dificil usar los botones de la calculadora.

Vale que no lo compras por la calculadora, menos aun ahora que tenemos muchos mas medios para los calculos que entonces
Gracias compañero

La verdad y te soy sincero, cuando era pequeño manejaba mucho mejor la calculadora :), ahora que soy más mayor y tengo unos dedos que parecen morcillas, y unas manos que parecen pies se me hace mucho más complicado de manejar ejjejeejej, pero bueno es un clásico


Abrazo
 
  • #100
Se a lo que te refieres con el vínculo de ti y el reloj. Nostalgia de esa época y la juventud.

Lo mismo me pasa a mi con este casio.

A disfrutarlo a tipo amigo. Un saludo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie