• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un capricho

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy chulo si señor

En cuanto a lo demás .... como bien dicen los compañeros ... yo personalmente disfruto lo mismo con mi citicen ecodrive (así por poner) q con mi sub. Es decir q cuando una cosa t gusta, te gusta dando igual lo que vale.

Cuando a uno le gustan los relojes, como bien ha dicho un compañero, da igual si valen 100, 1.000 o 10.000. la cosa es q te gusten. Ale he dicho jjjjj
 
  • #28
Pues magnifico compañero, cada cual compra lo que le gusta y le viene en gana, por aquí se piden opiniones como método de referencia pero yo creo que no influye en la compra de lo que cada uno quiera.
me parece que ese reloj va a dar mucho que contar.

Enhorabuena, disfrútalo y enseñalo.
 
  • #29
Ole las camisas "lolailos" que me lleva el Maxi!!!:D
 
  • #30
has hecho bien. a mi me gusta. gracias por mostrar
 
  • #32
Me encanta ese reloj, enhorabuena por la compra
 
  • #33
Pues ya los que me conocen un poco saben que me compro y disfruto con lo que me gusta, nunca con lo que les gusta a los demás y este es un claro ejemplo. Lo vi me gustó hablé con el vendedor y al día siguiente en mi muñeca. Desde aquí aprovecho para agradecer a uno de los patrocinadores de este foro en concreto relojesconestilo por su amabilidad y predisposición. Sin más os presento este capricho:Ver el archivos adjunto 538960
Espero os guste.
Donde va a parar por Diossssssss!!!!. :whist::
Quien quiere Daytonas habiendo..., eso!!!
:-P
Ayyyyyyyy Maxi, amigo!!!!. Lo que fuiste y en lo que te has convertido!!!!!. Como se nota que hace años que no nos vemos!!!!:cool1:
 
  • #34
Eso es personalidad di que si!! disfrutalo mucho!
saludos
 
  • #35
Felicidades y si es un capricho, doble. Muy bonito, pero el de atrás, no me deja centrar la mirada.
 
  • #36
Es justamente la manera de decir: señores, me puedo permitir tener un Daytona y me compro este otro porque me gusta la estética y me da la gana.

Sí señor.
 
  • #37
No está mal el reloj, tiene un aire a ..... S....m..r. :)

El aro del bisel de que material es?

en acero me gusta, en este color a mí personalmente no pero lo importante es que te guste a ti.

saludos y a disfrutarlo!
 
  • #38
Muy bonito y contundente, disfrútalo al máximo.
 
  • #39
Qué preciosidad! No los conocía. Igual me animo a por uno, ése mismo modelo, que es una belleza, más que en acero tal cual
 
  • #40
[emoji1433][emoji1433][emoji1433][emoji1433] Felicidades !!! Me gusta mucho ese reloj. En todas sus versiones !! Que lo disfrutes mucho
 
  • #41
Me encanta!!! Felicidades
 
  • #42
Primero que nada, enhorabuena! Del bicho ya lo dije en tu hilo pasado, bonito y con presencia, aunque me hubiera gustado algun detalle propio (supongo que el color rosa vale)

Respecto a lo ultimo, me pasa lo mismo, me han dicho que como puedo sacar mi Squale 20ATMOS teniendo un Sub, que como puedo ponerme una micromarca con bisel pepsi teniendo un 16710 y en mas de una ocasion que como puedo llevar aquel reloj teniendo en casa el Breguet Marine, pues asi pasa, que los disfruto a todos, quizas de una manera diferente, pero al final me los quiero poner todos, estoy orgulloso y me siento afortunado de disfrutar la aficion como lo hago. Aveces leo a compañeros (y respeto su manera) y no me creo cuando dicen que no repiten marca ni calibre, ah! y que este ultimo debe de ser manufactura 100%, lo dicho, que cada quien disfrute como quiera.
Un saludo y usalo con salud!
 
  • #43
Es brutal yo nada más vi imágenes reales de el lo pillé
lostimage.jpg
 
  • #44
Es muy bonito y ahora con la compra conjunta queda a buen precio
 
  • #45
Esta muy bonito
 
  • #46
Joeee porque haces esto [emoji19], ahora no me puedo quietarme de la cabeza esta pieza.
 
  • #47
Muy bonito, me encanta, es el reloj que tendre alguna vez, (daytona). Tambien es bonito el ocean.
 
  • #48
Una preciosidad, lo estuve mirando y justamente ese es el que me gusta.. que lo disfrute usted!
 
  • #49
Que lo disfrutes, compañero. Yo estoy esperando el mío. Para los que nos gusta el diseño Rolex, su calidad, aunque no su precio, es una opción no sólo seria, sino económica. Me parece oportuno que hayas puesto el Daytona detrás. De alguna forma, un buen homenaje tiene bastante de su homenajeado, en este caso en cuanto a la marca.Y luego está ese valor incuantificable que le da la persona que lo posee. Este es el verdadero valor de un reloj, el que cada uno le damos a un reloj, y que si además es BBB, y rinde un digno homenaje a la estética que nos gusta pues a por él. Por lo demás, los precios se deben a estrategias de marca. En mi modesta opinión un porcentaje importante del precio que algunos hemos pagado por un Rolex, obedece a una estrategia de distanciamiento del resto de las demás marcas, sobre todo de las que homenajean con seriedad. Es una manera de decir "nosotros estamos a años luz del resto". Y que mejor argumento que un precio importante. Que lo disfrutes compañero!!!!
 
  • #50
Algunos de vosotros sabeis las piezas que tengo, Rolex ( algunos Daytona), Tudor, Omega, etc pero disfruto igual con mi Seiko 009 de 200€. A veces no es precio lo que te gusta de un reloj, si no el reloj en si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie