• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de relojes de padres primerizos

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esto de regalarse relojes me parece algo genial Yo también lo hago.
 
  • #27
Enhorabuena. que sean muchos mas
 
  • #28
Enhorabuena sobre todo por Ismene :clap:
 
  • #29
enhorabuena

salud para la familia

un abrazo
 
  • #30
Pues enhorabuena por los dos relojes y sobre todo por la joya principal. Un saludo.
 
  • #31
enhorabuena por la paternidad,el monaco es precioso.
 
  • #32
Ante todo ¡¡¡COOOOONGRAAAAAAAAAAAAAAATUUUUUUUUUUUUULAAAAAAAAAATIOOOOOOOOOOOOOONSSSSSS... por esa nueva vida, y por tus otros dos nenes.
 
  • #33
ya sabes que siempre me gusto el monaco y el planet tambien estupendo

saludos a esa family
 
  • #34
Que te puedo decir que no te hayan dicho ya. Primero felicidades por la nena. Ser padre es una dicha.

Segundo, el Mónaco de tu mujer me ha parecido muy original. No lo conocía y me resulta un buen pretexto para convencer a mi mujer de que podemos ir de parejas si yo le compro uno como ese y me deja comprarme el Steve McQueen.

Y del PO, poco que añadir, si tengo exactamente el mismo. Buen gusto que tenemos! ;-)

Un abrazo,
Jorge
 
  • #35
Enhorabuena y muchas felicidades!!!
 
  • #36
Enhorabuena por el naciemiento y las dos adquisiciones!! El Tag pitón no me llena, a pesar de que los Monaco son una debilidad para mi pero el Seamaster es un gozada.
A disfrutarlos!!
Un saludo.
 
  • #37
Enhora buena por la paternidad, y por las otras dos adquisiciones, ahora tienes tres cosas mas en tu vidad que dan la hora, dos mecanicas y otra que da la hora sin demasiada exactitud pero la da cada vez q tiene que comer suena la alarma ajajjajaj
 
  • #38
muy bonito ambos y felicidades por tu hija...
 
  • #39
Vaya, he de decir que el Monaco de tu sra. me ha sorprendido, no había visto ese modelo en concreto con la esfera morada-púrpura o como se llame ese color...
de tu PO decirte que te queda un poco grande, yo se lo regalaba a un vecino o se lo cambiada y asunto arreglado ,....:)
no es coña, yo tengo el 42mm y siempre he dudado si el 42 o el 45,5 y sigo igual, o peor...
 
  • #40
felicidades por la peque y por esos estupendos relojes. buena manera de recordar fecha tan señalada
 
  • #41
Enhorabuena por los relojes pero sobre todo por la nueva en la familia
 
  • #42
Ánimo con los desvelos, y bienvenido al club P.O.
 
  • #43
Vaya, he de decir que el Monaco de tu sra. me ha sorprendido, no había visto ese modelo en concreto con la esfera morada-púrpura o como se llame ese color...
de tu PO decirte que te queda un poco grande, yo se lo regalaba a un vecino o se lo cambiada y asunto arreglado ,....:)
no es coña, yo tengo el 42mm y siempre he dudado si el 42 o el 45,5 y sigo igual, o peor...


El Mónaco es color marrón, pero en las fotos, ya se sabe :pardon:

¿Cambiar el PO? NI DE COÑA :nea: :nea: lo del tamaño, siempre lo he tenido claro, el de 45´5, cuando vengas te pruebas el mío y decides si tú cambias el tuyo :laughing1:. Yo sólo dudaba entre negro números blancos, números naranjas, bisel negro, bisel naranja, armis, cuero ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: , pero el tamaño lo tenía claro, así que no me lies :D

Un saludo :Cheers:
 
  • #44
Enhorabuena e felicidades por la pequenita e que lhe goste los relojes.

saludos

J Vargas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie