• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de relojes Clerc en Bilbao.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por esa quedada y post compañeros!
Un saludo
 
  • #27
A mi me parecen preciosos, pero en ese rango de precios me preocupan las correas, tiene pinta de verte obligado a usar siempre de la marca. Entiendo que para algunos sera normal, pero ese precio es un esfuerzo demasiado grande para mi y luego no poder llevarlo con una correa decente, creo que voy a abrir un hilo con una duda relativa a esto[emoji4]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Vaya repor más estupendo te has marcado, Txarli: el Botxo, los relojes, los amigos y la merendola :clap:Por cierto, mucho no anduvisteis para quitar el hambre, vagonetas :-P

Los Clerc son unos relojotes que me gustan; desde luego, no son "my cup of tea", pero me gustan. Y el naranjito que te has pedido es el que más he gusta de los mostrados ¡A por él! :Cheers:

Muchas gracias por el currazo; he disfrutado mucho con tu hilo :friends:
 
  • #29
Eres una máquina Txarly. Como te lo curras.
Yo he sido uno de los afortunados en disfrutar de esta presentación. Lo mejor… por supuesto el personal de Perodri ,el señor Clerc, los asistentes al evento en cuestión y las piezas presentadas. El jamón ya ni te cuento.
Si hay un… lo mejor, es evidente que hay un… lo peor. ¿ Qué es ? Pues el precio de las piezas. Aunque derrochen calidad miren por donde se miren, quizá en ese rango de precios ( que no quiero decir que no lo valgan ) me decantaría otras piezas.
Pero es una opinión muy personal.

Saludos.
 
  • #30
Muchas gracias por el hilo! :clap:los relojes no son santo de mi devoción.

Saludos
 
  • #31
Que rango de precios tienen estos relojes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie