• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de nuevo bicho!!!!

  • Iniciador del hilo PUSHICAT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicitaciones, bien metida!
 
  • #27
Enhorabuena que lo disfrutes.
 
  • #28
Bonito y menos visto que otros Rolex.

A disfrutarlo.
 
  • #29
Muy bonito disfrutalo
 
  • #30
¡Lo más bonito ese gatete! ;-)
 
  • #31
Muy muy bonito, felicidades
 
  • #32
¡¡¡¡ Qué cosa más bonita. !!! Enhorabuena. (Y si me refería al gato....????).
 
  • #33
Te felicito, es precioso!!! Me encanta la combinación de colores de dia.
Una consulta. Donde lo compraste.
Saludos de un compatriota, que anda atrás de un explorer I.
 
  • #34
Precioso compañero!!!!!!!!!!y una pregunta, debo viajar por negocios a Buenos Aires, en dos meses. Es seguro ir por la calle con uno de esos bichos????????. Me comentaron que la cosa esta complicadilla segun por donde vayas. Un abrazo

Amigo, en bs As no le aconsejo ir con uno de estos, mas si está de paseo... No hay necesidad de pasar un mal Momento, en localidades del interior y sobre todo chicas, es más tranquilo. Yo en mi ciudad los uso sin problema...
 
  • #35
Yo no soy de Buenos Aires, pero viajo todas las semanas por trabajo y te puedo decir que Bs. As. según por donde te muevas es una ciudad insegura. La mejor forma que te lo puedo explicar es que es una ciudad de Seiko no de Rolex, espero haberte ayudado.
Saludos.
 
  • #36
Te felicito, es precioso!!! Me encanta la combinación de colores de dia.
Una consulta. Donde lo compraste.
Saludos de un compatriota, que anda atrás de un explorer I.

Lo compré en Cronos, está sobre la calle San Martín a metros de Florida y cerca de retiro, está el mismo combinado con oro rosa, pro lo hace demasiado tentador para el amigo de lo ajeno.....
 
  • #37
Felicidades que le disfrute.
Precioso reloj.
 
  • #38
Enhorabuena. El Wimbledon me encanta. Lo único que le cambiaria es que elegiría un armix oyster.
 
  • #39
F a n t á s t i c o .
 
  • #40
Muy bonito, le falta el Hulk para completar la colección de verdes.
 
  • #41
El datejust me encanta, enhorabuena y esos 41 quedan perfectos
 
  • #42
reloj precioso, compañero. pero siento decirte que tu gato es infinitamente más hermoso...
 
  • #43
Un pasote de pieza, aunque he de decir que soy más de brazalete oyster. Cuestión de gustos.
Disfrútala con toda la salud del mundo!!
 
  • #44
Precioso modelo que me encanta, (sobre todo con la esfera azul). Que lo disfrutes muchos años con salud.
 
  • #45
Muy bonita combinación, que lo disfrutes
 
  • #46
Bonito reloj !!! Pero por el Pepsi mato
 
  • #47
Muy bonito ese DJ la verdad que de los mejores actuales que tiene Rolex.. Que lo disfrutes mucho!
 
  • #48
La esfera es muy curiosa, el modelo en sí me gusta, pero el color d ela esfera no me convence como un todo ocasión.
 
  • #49
Elegante en grado superlativo. Que lo disfrutes.
 
  • #50
Muy bonito, q lo disfrutes. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie