• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mis relojes.

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy chulos,aunque ese Seiko del Barsa no se no se.......
 
  • #29
Me siento muy identificado con tu colección. Gracias por compartir.
 
  • #30
A mi los que más me gusta son el omega de tu abuelo y el hydroconquest, y el seiko el que menos por razones obvias.

AUPA ATLETIIIIII!:pardon:
 
  • #31
El seiko no acabo de verlo;-), pero estan muy bien todos.
 
  • #32
El seiko no acabo de verlo;-), pero estan muy bien todos.

El Seiko es con diferencia del que más se ha hablado! Al final cumple su cometido ;-)


Sent from my iPhone
 
  • #33
Pues muy bien, una colección compensada. A que adivino que eres del Barsa :laughing1:
 
  • #34
buenos relojes con una historia cada uno !! felicidadess
 
  • #35
Me encanta el cariño con el que se guardan los relojes de los familiares. Muy bonita colección, y ejemplo de como pasan los relojes por nuestras vidas. Gracias por compartir!
 
  • #36
Muy bonitos todos y con mucha variedad, desde el Casio hasta el Omega.......El Lotus que tienes lo tuve yo con 16, hace muchos años, aun lo conservo pero sin pila.
 
  • #37
Una caja muy chula y tienes piezas como ese Hydro, el Tissot o el Breitling de gran calidad, el Citizen que es un reloj muy majo, y evidentemente el valor sentimental del reloj del abuelo. Está muy bien y poco a poco todos fuimos empezando así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie