• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mis pequeñines...

  • Iniciador del hilo jotole
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas pieza y con dos huecos disponibles!
no duraran mucho esos huecos!
enhorabuena!
 
  • #27
Gracias por presentarnos a tu familia.
Me encanta ese x-wind :ok::
 
  • #28
Felicidades por tu coleccion, tienes para toda ocasion, el citizen chrono gana mucho puesto, el prs me parece formidable, gusta a todos, y el tissot blanquito.. Buscare sobre el porque me ha gustado. Y tienes dos huecos libres.... Hay que solucionar eso!


"Que el dinero te acompañe"
 
  • #29
Muchisimas Gracias por vuestras palabras.......!!!

En realidad la caja es doble, es decir tiene hueco para 10 arriba y otros 10 debajo en un cajón, Si llego a saber que gusta tanto le hago un reportaje completo.........:innocent:.

Es de piel, me la han regalado los reyes, y solo tiene un fallo. Que venia sin reloj.....8o . Pero según me han explicado los Reyes......xD. Con lo personal que es regalar un reloj no se atrevía. Así que ando buscando uno nuevo para solucionar eso... A ver si esta semana o la que viene puedo enseñarlo....... ;).

Saludos.!!
 
  • #30
El x-wind es precioso, cómo me arrepiento de haberlo vendido en su momento.
Disfruta de esta afición que engancha.
Saludos.
 
  • #31
Felicidades por tu coleccion, tienes para toda ocasion, el citizen chrono gana mucho puesto, el prs me parece formidable, gusta a todos, y el tissot blanquito.. Buscare sobre el porque me ha gustado. Y tienes dos huecos libres.... Hay que solucionar eso!


"Que el dinero te acompañe"

Hola libertain, el blanco de Tissot es un PRC 200. Es un modelo muy vendido de Tissot, porque es muy polivalente.

Saludos...!!

P.D. Gracias siteliano.!!
 
  • #32
Interesante ver tu gusto por los cronos, a mi también me gustan mucho; mis preferidos de tu caja: el Hamilton y el prs516. Este último lo tengo en esfera plata, es muy bonito. uploadfromtaptalk1452472691400.jpg

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • #33
Lindo comienzo...muy lindos relojes

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #34
Muy bonita compañero
 
  • #35
Excelente compañero, grandes piezas. Para mí el XWind es una de esas piezas que nunca saldrá de mi colección.
 
  • #36
Bienvenido y enhorabuena por tus relojes.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #37
Animo compañero, poco a poco, ese xwind es muy bonito!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #38
Ese Hamilton que belleza, toda la caja muy bien.
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #39
El Tissot!!! :drool:

Buena colección.
 
  • #40
Bonita colección , pero después de entrar en el foro , todos esos huecos se llenarán , y si no al tiempo , por cierto el x-wind precioso , llevó tiempo detrás de uno
 
  • #41
Colección muy maja, me gusta mucho el Hamilton
 
  • #42
Buenas, uffff te faltan dos huecos en la caja compañero, bonita elección de relojes, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #43
Ufff!!!, casi todo cronos, como,me gusta a mi. Buena coleccion muchacho, felicidades.
 
  • #44
Me gusta mucho!!
Ese Xwind con correa marrón le queda genial!! Yo lo tengo con caucho negro y casi me gusta más el tuyo!
 
  • #45
Muy variada, me gusta el hami y el x-wind. ¿Sabes que ira en esos dos huecos libres?
 
  • #46
Bienvenido.
una colección muy chula
el que más me gusta el x-wind
 
  • #47
Muy chula. Me gusta especialmente el Tissot negrito
 
  • #48
Yo estoy pirado por los Citizen!!!
 
  • #49
Bienvenido!

El que más me gusta de los que tienes es el X-Wind, que compartimos, yo lo tengo desde agosto 2015 y es precioso.
 
  • #50
Bienvenido al foro. Variada colección. Disfrútala.
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie