• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mis cuatro nuevos relojes

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades, los 4 son muy bonitos !

:ok::
 
  • #27
Bonitos relojes Rafa, estas haciendo una colección muy guapa. Yo le pondría al descubrimiento la esfera negra, queda mas juvenil y para un chavalin como tu es lo suyo. O no, picha.
Un abrazo
 
  • #28
Enhorabuena por los cuatro :ok:: . Que los disfruetes muchísimo tiempo y, en cuanto el Descubrimiento, yo probaría ponerle la esfera negra como te comenta Pedro.

Saludos.
 
  • #29
Me alegro mucho Rafael, bonita mezcla de elegancia y deportividad en cuatro modelos. Ya te vale.
Ya eres gran coleccionista de PI, ya te vale.

Pd. "Estoy con Pedro, a un chaval como tu, le pega el negro".:D


Un abrazo
 
  • #30
Querido Rafa

Tu siempre ojo avizor para engrandecer tu colección con los mejores relojes... Como decimos por aquí...

"Gorrión, gorrión..."



¡¡¡ E N H O R A B U E N A !!!
 
  • #31
El segundo Sinn es muy bonito. No conozco mucho esta marca pero tiene modelos muy interesantes. Un saludo
 
  • #32
¡Que poderío!

Joé Rafa, de cuatro en cuatro, estás que te sales del pellejo. 8o :D :D :D

Ya me enseñarás los tres que no conozco. ;-)
 
  • #33
acojonao me dejas. kdd ya!
 
  • #34
Eso sí que es un parto múltiple. Felicidades por tu buen gusto.
 
  • #35
me cago en la leche Rafaé, ya no te pongo más posts del mercadillo....:D :D :D que luego te embalas y fíjate lo que pasa...:whist:: ::evil::
 
  • #36
Joder......menuda ampliación de la prole......Enhorabuena por ellos y párate un poquito......jejejejeje.....Saludos!
 
  • #37
Madre mia eso si que presentar a lo grande.

Enhorabuena.
 
  • #38
ufff, los hay con suerte... Disfrutalos.
 
  • #39
Enhorabuena por los cuatro... en especial por ese flieguer esfera cobre... es bonito como el solo... esta en la lista pero nunca le llega el dia... ::cry::

A disfrutarlos un monton!!

Saludos
 
  • #40
que nivelazo, y vaya buen gusto para la elección. Con esas piezas ya se tiene una buena colección. Enhorabuena, y que los disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie