• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación de mis "chicos"

  • Iniciador del hilo elperchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encantan los tres :drool::drool::drool:
Felicidades, son preciosos :clap::clap::clap:
 
  • #27
Bienvenido y enhorabuena por tu colección.
 
  • #28
Vaya nenes, muy bonitos, pero lo del JLC me parece una pasada, en fin que enhorabuena.
Un saludo
 
  • #29
Bonita colección.
 
  • #30
Ese JLC es :drool::clap: ... enhorabuena
 
  • #31
Me uno a las felicitaciones. Impresionantes los 3!!!!
 
  • #32
Enhorabuena por esos "tres". Gracias por compartirlos. Ese JLC... (Suspiros)
 
  • #33
...... Pues vas descalzo. Buenas piezas.... comparto contigo el Hamie que es una auténtica pasada:ok::. Enhorabuena y a por hermanitos:D
 
  • #34
Menudo trio de ases, enhorabuena. Aunque por poner un pero el xwind lo prefiero en acero.
 
  • #35
Congratulations!:clap:excelentes elecciones pero, el JLC :yhoo::, EMO es el jefafo del trio.
A disfrutarlos.:ok::
 
  • #36
de nuevo mil gracias a todos por vuestras respuestas, además decir que, al igual que en la mayoria de los casos, por no decir todos, el JLC quizás sea el que más me llene, teniendo en cuenta que fue el primero que inauguró mi colección.

Un saludo para todos.
 
  • #37
Fantasticos!, disfrurtalos, un saludo
 
  • #38
el JLC sin palabras tio!!!!!!!!!!!!!
 
  • #39
Pequeña en cantitad, pero no en calidad.8o Enhorabuena y disfrútalos. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie