• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Tortuga SRP775K1

  • Iniciador del hilo Oldbyte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonita tortuga, enhorabuena.
 
  • #27
precioso. Yo tengo el tortuga pepsi con armis y caucho.
 
  • #28
Excelente reloj sin duda a tener en cuenta en calidad precio
 
  • #29
Ay,Ay,ay;ayyyyyy....A seguir esperando........................
 
  • #30
Disfrútalo.
 
  • #31
Yo hace dos semanas me encontré con esta tortuga.

Tortuga.jpg

No da la hora, pero cuando te la encuentras también da una gran alegría. :pardon:
 
  • #32
Por cierto... el reloj precioso. ;-)
 
  • #33
Buah !! precioso compañero que lo disfrutes como un bestia que es lo que un reloj así necesita ACCIÓN :clap:
 
  • #34
Me encanta. Yo aún no me he decidido porque solo he visto en vivo el Pepsi y el negro con caucho y mis opciones son con armis este dorado o el azul. En cuanto consiga tenerlo de la mano lo pido.
 
  • #35
Me alegro mucho de que te gustara. Yo no pude prescindir de uno... aunque en este caso el modelo de esfera y bisel negro y blanco y caucho, por cierto, bastante mejor que los antiguos z22

20160308_112344_zpsgbfizpbp.jpg
 
  • #36
Por cierto quitar el armis es fácil pero volverselo a poner... puede darle a mas de uno quebraderos de cabeza (aviso) ;-)
 
  • #37
Muy bonito, un futurible sin duda
 
  • #38
un reloj que hay que ver en vivo, gana muchísimo.
felicidades
 
  • #39
Muy bonito reloj, en cuanto este disponible aquí lo compro, que lo disfrute.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Muy bonito. Felicidades
 
  • #41
Yo tengo el pepsi y me tiene entusiasmado ::dnz::
 
  • #42
yo tengo uno y es precioso calidad 100%
 
  • #43
Es precioso....mi oscuro objeto de deseo :clap:
 
  • #44
Gracias compañero por tus halagos a mi hilo.:)
Me alegro mucho que al fin lo hayas comprado como me comentaste.

Es un gran reloj, como ya te has percatado, solo que lo disfrutes mucho, como hago yo...
Y de paso felicitarte por esa fantástica colección de relojes que tienes.

Gracias por el post
Pedro :ok::
 
  • #45
Es un reloj espectacular y desde ya un must have en toda regla. Voy a esperar un tiempo a que los precios sean más ventajosos y entonces si que no se me escapa. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #46
Comprobado. Dice mi mujer que quitarlo es facil pero ponerla es un castigo hasta que encuentras la forma. Es ella la que me reduce o aumenta el tamaño de los armis.
 
  • #47
Enhorabuena!

Muy majo el nuevo Tortuga! A disfrutarlo.
 
  • #48
Disfrutarlo muy chulo

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #49
Esa caja tiene muchos seguidores, se agradecen estas actualizaciones. Disfrútalo.
 
  • #50
Me gustan mucho los Seiko,,y ese en concreto una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie