• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi salto a las ligas mayores

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me alegro mucho por ti, de hecho ese reloj me gusta bastante mas que el "Pet Sounds" que nunca he entendido del todo....;-)

En Hora Buena!

Saludos

PD: Ya te echaba de menos en algun post musical....habrá que retomar las viejas costumbres

Muchas gracias Carlos, y no te preocupes, algún día verás la luz ;-)
Con respecto a lo del post musical, tienes razón, habrá que ir pensando algo :D
 
  • #52
Gran GMT, felicidades. Ahora a por el PAM, el JLC, el IWC, el PP, el..., el..., el... Joer que vicio más caro, con lo bonitos y baratos que son los llaveros

Eso es lo malo, que una vez roto el tabú, ya no me da tanto apuro entrar en una relojería de postín, así que me temo lo peor... :whist::
 
  • #53
Que bien has descrito lo que nos ha pasado a muchos en esto de los relojes
La eleccion ha sido la acertada,el nene es una pasada,y te queda de coña
Enhorabuena y a pensar en el siguiente....
 
  • #54
De los Rolex que mas me gustan. Que lo disfrutes.
 
  • #55
Disfrútalo mucho, es una pieza muy especial, y con toda la última tecnologia de Rolex, Felicidades
 
  • #56
Primero, te felicito es un reloj que me encanta.

Segundo pregunto, cual es el límite para decir ligas mayores?, que marcas o precios?

Saludos!

Es una buena pregunta, en mi caso utilicé esa expresión que siempre me ha gustado para reflejar la magnitud del salto, no porque tenga claro un límite que separe categorías. Aunque después de pensarlo, creo que marcas como IWC, JLC o la propia Rolex, por poner unos ejemplos, suponen un salto de nivel con respecto a Longines, Tag u Omega. Todo esto desde mi punto de vista estrictamente subjetivo, claro, cada uno tendrá el suyo.

Gracias y un saludo.
 
  • #57
Felicidades por tu adquisición, quien dijo crisis?, es una preciosidad, que la disfrutes.saludos.
 
  • #58
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, con todo lo que me gusta ver las presentaciones ajenas no podía dejar de aportar mi granito de arena al foro, sólo lamento haber sido tan vago y no haberlo hecho antes. También quería dar las gracias especialmente a cencibel y a jaipe (¡esa review, cuanto daño ha hecho! :D) que en su día me atendieron muy amablemente. Como le he respondido a ricardo68 más arriba, lo malo viene ahora, una vez superadas las barreras mentales, miedo me da pensar cuál será el próximo :D
 
  • #59
gonito gonito...
 
  • #60
Qué es el acero de una espada comparado con el brazo que lo maneja?

Por supuesto que eres digno de llevarlo, sé perfectamente a qué te refieres cuando comentas "...intento ocultarlo porque no me gusta llamar la atención..." pero no olvides que eres tú el que da vida a ese mecanismo, sin tí, quedaría inerte, latente, en un expositor, esperandote.

Gran elección la tuya.
Que lo disfrutes. un saludo.
 
  • #61
Bueno veremos si pronto puedo hacer un salto parecido. Es excelente, mi salto también va por esos derroteros.
Si llega habrá fotos.
 
  • #62
enhorabuena y a disfrutarlo.
saludos.
 
  • #63
Precioso reloj!....Enhorabuena y sin duda que lo disfrutrás como se merece.....Saludos!
 
  • #64
Pues es un pedazo de pieza, compañero.

Por cierto, seguro que eres digno del reloj, eso ni te lo plantees.

Que lo disfrutes

ICE
 
  • #65
Enhorabuena,has dado un buen salto :clap::clap::clap:
 
  • #66
Enhorabuena, ya verás como en dos semanas te has hecho a el. Disfrútalo, es un reloj fantástico.
 
  • #67
Precioso. Y buena elección: mejor ir directo que alargar el tiempo y gastar el dinero en otras compras.

En lo de digno ¡dignísimo! Faltaría mas. ;-)
 
  • #68
Enhorabuena.
Espero que disfrutes mucho del salto realizado, que más que grande ha sido bueno.

Y lo de ser digno del reloj, por mucho Rolex que sea, no dudes que tú vales (y valdrás siempre) más que él.
 
  • #69
Bonito reloj,enhorabuena.
 
  • #70
Disfrútalo con salud !!!!
A mi me ha pasado lo mismo que a tí con algún reloj, exactamente tal como lo describes. que por cierto te explicas/escribes muy bien... pareces un novelista ¿quizás lo seas, no sé?
Los relojes son dignos de nosotros y nunca debería de ser al revés y esta frase se puede aplicar a todo lo material. Ellos (los relojes) nos pertenecen y no nosotros a ellos.
Bravo por tu, para mí, sabia elección !!! Disfrútalo.
 
  • #71
vaya que es grande el salto disfrútalo que vendrán otros pero estos primeros siempre guardan muchso recuerdos yo tambien acaricié así una idea desde la escuela secundaria hasta ya muy grande pues perdí uno que me regalaron y NUNCA me volvieron a dar otro hasta que yo lo compré y como satisface... en hora buena y te dejo tambien una imagen de mi juguetito
lostimage.jpg
 
  • #72
Felicidades Gus enhorabuena disfrútalo, te queda perfecto...:ok::
 
  • #73
Enhorabuena y que lo disfrutes con mucha salud. Ahora sí que sí, ya no hay paso atrás ... cierras una puerta para abrir otra más grande y que te llenará de más satisfacciones si cabe :clap::clap:
 
  • #74
Buena eleccion, de los mas bonitos ahora mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie