• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi primer PAM 24 C

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pieza espectacular, me gusta más con la correa negra.
 
  • #27
Una maravilla, que envidia. A disfrutarlo
 
  • #28
muy buen gusto relojil !!! preciosoooo
 
  • #29
El 24 es uno de mis favoritos, retro total, esa estética de ojo de buey o puerta de escafandra en acabado brillo, el tritio ... por cierto si te cansas de la correa yo me la quedo!
 
  • #30
El 24 es uno de mis favoritos, retro total, esa estética de ojo de buey o puerta de escafandra en acabado brillo, el tritio ... por cierto si te cansas de la correa yo me la quedo!

Completamente deacuerdo! el único pero para mi es el acabado brillo... Por lo demás me encanta:ok::
 
  • #31
Ahora toca disfrutarlo!!!!
Enhorabuena por tu adquisición y gracias por compartir.
Saludos
 
  • #32
Enhorabuena,que pasada de panerai,me encanta.Que lo disfrutes
 
  • #33
Enhorabuena y que lo disfrutes un montón ... una sugerencia/petición ... cúrrate un fotito más decente con el PAM al lado de Steve y te la pones como avatar :ok::
 
  • #34
Gracias machacao, lo hare
 
  • #35
Felicidades!!!! las fotos te han quedado genial.
Yo espero poder inciarme pronto en el "lado oscuro".
Que lo disfrutes;-)
 
  • #36
Y yo que te digo que no te hayan dicho ya...simplemente precioso.No me canso de verlo.Aunque pusiesen cada día un hilo con fotos nuevas de este reloj lo vería todos los días que entrase en el foro para deleitarme.

Disfrútalo.

Victor
 
  • #37
Precioso, los panerai tienen algo, que me encantan, me gustan todos.
 
  • #38
No voy a ser original,preciosisimo reloj y espectaculares fotografias.
Enhorabuena,si señor.
 
  • #39
Guapo, guapo y guapo!!!
 
  • #40
Envidia sana es lo que tengo...sniff, sniff
 
  • #41
No se que tendran los PAM que los diferencia del resto.
El reloj es una virgueria. Que lo disfrutes con salud

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #42
¡Enhorabuena!

Una gran pieza ese PAM. Además el Tritio la hace todavía más especial si cabe.

Disfrútalo mucho, y ahora a conseguir correas para cambiar el aspecto del reloj. Un consejo: esa correa JV Gold es muy bonita.....pero es delicada como ella sola.....si se mancha es muy difícil de limpiar, así que resérvala todo lo que puedas. Cuando tenga un aspecto más oscuro, puedes volverla a dejar más clarita con una lija muy fina.

Gracias por tu presentación.

Un cordial saludo.
 
  • #43
Te ha quedado muy buena presentacion, pero es que en este caso el reloj ayuda mucho jeje, gracias por mostrar las fotos y a disfrutarlo.
 
  • #44
Enhorabuena por esa magnífica adquisición , personalmente me encanta el 024. Disfrútalo mucho . Saludos
 
  • #45
Muuuuuy guapo! Me encantan los panerai sub
 
  • #46
Enhorabuena, a disfrutarlo
 
  • #47
Es como para estar contento, un relojazo, y es una primera vez a lo grande de verdad.Felicidades!
 
  • #48
Fantástico reloj, es el segundo que le veo a un compañero esta tarde, el otro tenia la caja como de bronce, espectacular.
 
  • #49
Disfrútalo!!!
 
  • #50
Uno de los que más me gusta!! Los submersibles, los GMT con reserva de marcha, los Chrono y los... Todos!! Vamos que me gustan todos, jajjjaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie