• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi ORIS Calobra

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito. Que lo disfrutes. Gracias por las fotos.
 
  • #27
Muy chulo espero que lo disfrutes ya que yo con mi tamaño de muñeca que tengo no lo puedo ni tocar
 
  • #28
muy chulo, enhorabuena por el reloj.
 
  • #29
Gracias a todos.

Buenas!!

por fin veo este post tuyo..... ya te seguia desde tu pregunta por crono con el presupuesto que tenias...

Yo ando igual que tu, ando mirando y remirando cronos en ese rango de precios tambien y estoy entre otros con el speedy, y otro gran candidato es este oris artix.

Muchas gracias por la review, me ha encantado!!

Seguire meditando hasta finales de junio, que es cuando me planteo la fecha de compra... :-P

Pues mucha suerte en tu búsqueda, si te hace tilin el Speedmaster seguramente irás a por él, no olvides presentar sea cual sea la elección :).
 
  • #30
Un reloj muy original, deportivo y diferente. Felicidades y que lo disfrutes mucho.
 
  • #31
Precioso. Enhorabuena por la adquisicion. De lo mejorcito calidad-precio.
 
  • #32
Reloj super chulo!!! Me encanta Oris lo dire una y mil veces , hay mucha gente que lo critica en cuanto a precio , pero es una marca para mi increible y tiene unos relojazos relacionados con el mundo del motor , deportivos y espectaculares , una eleccion muy buena compa!!disfrutalo mucho!!a ver si un dia me lio y cuelgo una presentacion como dios manda de mi Oris Raid 2011 , que me tiene loco y ya llevo 4 meses con el jejejeje saludos!!
 
  • #33
Un reloj muy bonito.Un secundero muy original. Felicidades
 
  • #34
Pues es muy bonito y original no conocía este modelo. Relojazo. Felicidades y a disfrutarlo. :ok::
 
  • #35
Relojazo. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie