• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo reloj

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso Hamilton navy gt el que te has comprado, precisamente esta mañana me lo he estado probando el mismo que el tuyo pero con la correa de caucho y pespuntes rojos, se pega a la muñeca como una lapa la correa tiene una terminacion que parece piel curtida y muy suave como si fuera piel de melocoton, y muy finos todos los acabados, desde el bisel interior las coronas y la caja, ya veremos si no cae, por lo que vale ese hamilton da muchisimo, ah felicidades por tu nueva adquisicion, envidia sana jejejej.
 
  • #27
Bonityo hmilton creo que es un reloj envidiable disfrutalo
 
  • #28
muy lindo, felicitaciones y que lo disfrutes, muy buenas las fotos:clap::clap::clap:
 
  • #29
Que bonito, Felicidades y a disfrutarlo.. Valio la ´pena la espera las fotos han salido muy bien , Saludos , Cordiales..
 
  • #30
bueno por lo menos se puede apreciar el reloj
 
  • #31
Muy chulo, me gusta el aire que le han dado a este modelo.
 
  • #32
Enhorabuena por la adquisición.

Que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • #33
Hola, bonito reloj, que lo disfrutes, un saludo,seguro que no sera tu ultimo hamilton.
 
  • #34
me gusta mucho ese modelo, felicidades por la adquisición.
 
  • #36
muy bonito.que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie