• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo Longines Master Collection en Le Pays des Pyrenees

  • Iniciador del hilo IGNAMADI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El reloj espectacular,
para mi gusto, quizás no el modelo mas apropiado para ese entorno.
Un saludo
 
  • #52
Precioso reloj y fotos.
 
  • #53
Precioso reloj y reportaje.
Por cierto, a mí también me ha decepcionado algunas veces el reloj visto "en vivo" después de verlo en la web oficial o en el catálogo. El último fue un Oris 300 date con la esfera y el bisel cerámico en azul. En la web se veía impresionante, pero al natural, el bisel brillaba mucho y no se le apreciaba el color
 
  • #54
Transmite calidad ese reloj, si señor. Ahora a disfrutarlo con salud.
 
  • #55
Sencillo pero precioso. Un saludo.
 
  • #56
Que bien relatas y describes los detalles y acabados del reloj. Antes de ver la foto ya lo tenia en mente como era. Gracias por compartir y felicidades por el reloj.
 
  • #57
Que bien relatas y describes los detalles y acabados del reloj. Antes de ver la foto ya lo tenia en mente como era. Gracias por compartir y felicidades por el reloj.

Hombre muchas gracias Salao!!!!!!!!!!!...........casi me ruborizo :ops:
 
  • #58
El reloj espectacular,
para mi gusto, quizás no el modelo mas apropiado para ese entorno.
Un saludo

Hombre!!!!!, el 25 de diciembre madrugamos para abrir los regalos de Papa Noel (sobre todo por los niños) e inmediatamente nos fuimos de viaje............ No sé, pero si no me llevo el reloj recien estrenado, es que me da algo........de verdad!!!!!!!!!!

Pues no me lo quité en toda la semana........y eso que llevé otros para combinar, pero es que no me lo saqué de la muñeca ni para esquiar............estaba como niño con zapatos nuevos ;-)
 
  • #59
Me encanta esta colección...
Felicidadessss y te enviiiidio
 
  • #60
Es muy bonito, como todos los Master Collection, pero con un calibre muy interesante con rueda de pilares. Espectacular!!! El paisaje increible...

¿Tendra ademas embrague vertical?

Saludos...
 
  • #61
Muy buenas fotos y reloj..enhorabuena
 
  • #62
Que preciosidad de longines, a mi las agujas que lleva me parecen perfectas, con el tiempo compraria el brazalete de acero para ir alternando.-
 
  • #63
Es muy bonito, como todos los Master Collection, pero con un calibre muy interesante con rueda de pilares. Espectacular!!! El paisaje increible...

¿Tendra ademas embrague vertical?

Saludos...

Pues a mi también me gustaría confirmarlo, aunque yo en su día había leido que sí lo tenía.

Saludos.
 
  • #64
precioso! felicidades un gran reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie