• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo juguete

  • Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta el reloj, y aunque el triangulo es algo mítico, el avión no le queda nada mal. Que tal va el Miyota?
Que lo disfrutes


Pues el Miyota, en el poco tiempo que lo llevo puesto, parece que va muy bien. La frecuencia de su tic-tac es muy rápida, lo que da una suavidad muy agradable al movimiento de la segundera.
 
  • #27
Tiene buena pinta! me recuerda al Glycine combat. Que tal va de lumen? Que lo disfrutes!

El lumen es de un azul muy bonito y aunque no es demasiado brillante, se ve muy bien a oscuras y tiene una duración relativamente buena. A mi me recuerda también algo al Glycine combat, pero si los comparas, no son iguales. Es una de las cosas que me gustó de este reloj al verlo, que no he podido encontrar un reloj del que se pueda precisar que es más o menos un homenaje.

IMG_0299.jpg
 
  • #28
Un reloj muy guapo,el avión a las 12 le queda muy bien,a disfrutarlo.
 
  • #29
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que a pesar de que el reloj es grande, lo encuentro cómodo de llevar y puesto en la muñeca se ve muy bonito. Además pesa poco, para lo grande que es.

Buscando por Internet he encontrado este reportaje sobre el reloj, que para mi modo de entender lo describe muy bien. Me hace gracia que en el reportaje, también se meten un poco con el avioncito, pero la verdad es que he llegado a la conclusión de que también le queda muy bien:

Marc & Sons Pilot | Watch Review - WatchReport.com

Saludos compañeros y gracias por compartir la ilusión conmigo.
 
  • #30
Me gusta. Se ve de calidad.
 
  • #31
Un reloj muy bonito y por lo que recuerdo a gran precio. Tanto es así que llegué a comprarlo en su díaa, pero lo devolví porque me lo veía grande. El detalle del avión a las 12 le da un toque molón sin que sea cantoso.
 
  • #32
Ja,ja.... desde luego cuando le pregunto a mis hijas tampoco tengo npi nunca de lo que me van a responder ... y ni aunque le diga ... "pero si este es más bonito" ... no se casan con nadie ... ja,ja ...
Muy original, que lo disfrutes ... te diría que en el agua con esa corona ... ja,ja .. me encanta el detalle .... un seguro de vida del reloj ... :clap:
 
  • #33
Bonito 'juguete'...
Y definitivamente, para mi, el 'avioncito', le da un toque diferente y personal. A mi me gusta.
Enhorabuena. A disfrutarlo.
 
  • #34
Os presento mi nueva adquisición, un Marc & Sons Pilot MSF-005-B:

Ver el archivos adjunto 475820Ver el archivos adjunto 475821Ver el archivos adjunto 475822Ver el archivos adjunto 475823
Ver el archivos adjunto 475819

El reloj es grandote, 44mm sin corona y 52 contando la corona. la corona, que es grande, tiene una novedad que creo que es poco común en este tipo de relojes y es que va roscada.

A pesar de su tamaño, lo encuentro cómodo de llevar en mi muñeca de 17,5cm. La correa de cuero legítimo con su hebilla de acero inoxidable con la marca grabada, también le queda muy bien para mi gusto.

Quizá, en lugar del avioncito a las 12, le hubiera quedado mejor, el triángulo que suelen llevar estos relojes o el 12 en números, pero cuando se lo comenté a mi hija mayor de 19 años, me dio una respuesta muy femenina que me hizo mucha gracia. "Pero papá, si el avioncito le queda mucho más mono, que el triángulo que tú dices".

Monta calibre Miyota 9015 con parada de secundero y lleva cristal de zafiro ligeramentea abombado, pero no demasiado, lo que también me gusta, porque así no deforma la visión de la esfera que me gusta mucho.

Perdonad la mala calidad de las fotos. Soy muy mal fotógrafo y están hechas con un iPad.

No te preocupes por la calidad de las fotos, eso que sale ganando el reloj.
 
  • #35
Pues es bonito,y se le ve bien acabado. Felicidades.
Parece que Marc And Sons va teniendo cada día más seguidores por el foro.
Presiento que si sigue así destacará como lo han hecho otras ( steinhart etc), también me dió ese presentimiento en su dia C.Ward, cuando recibia críticas al principio por no ser gran cosa, como es habitual, con estas marcas independientes...y sin embargo mira hoy;-).
Todo dependerá de hasta donde quieran llegar y como lo hagan.
 
Última edición:
  • #36
Pues es bonito,y se le ve bien acabado. Felicidades.
Parece que Marc And Sons va teniendo cada día más seguidores por el foro.
Presiento que si sigue así destacará como lo han hecho otras ( steinhart etc), también me dió ese presentimiento en su dia C.Ward, cuando recibia críticas al principio por no ser gran cosa, como es habitual, con estas marcas independientes...y sin embargo mira hoy;-).
Todo dependerá de hasta donde quieran llegar y como lo hagan.
ç

Muchas gracias, yo también opino lo mismo que tú.
 
  • #38
Ja,ja.... desde luego cuando le pregunto a mis hijas tampoco tengo npi nunca de lo que me van a responder ... y ni aunque le diga ... "pero si este es más bonito" ... no se casan con nadie ... ja,ja ...
Muy original, que lo disfrutes ... te diría que en el agua con esa corona ... ja,ja .. me encanta el detalle .... un seguro de vida del reloj ... :clap:

Sí, ellas, la mujeres en general y las hijas en particular, nos superan en todo.. :D

Bueno, aunque tenga la corona roscada, no pienso meterlo en el agua, que para ello ya tengo algunos diver, pero al menos con lo grande que es, creo que queda más segura de esta forma.
 
  • #39
Un reloj muy bonito y por lo que recuerdo a gran precio. Tanto es así que llegué a comprarlo en su díaa, pero lo devolví porque me lo veía grande. El detalle del avión a las 12 le da un toque molón sin que sea cantoso.

Bueno, es que a mi me gustan los relojes grandes, aunque no tenga una muñeca excesivamente grande, pero entiendo que a quien no les gusta, es demasiado grande. Loa ventaja es que para lo grande que es, no es demasiado alto.
 
  • #40
Sí, ellas, la mujeres en general y las hijas en particular, nos superan en todo.. :D

Bueno, aunque tenga la corona roscada, no pienso meterlo en el agua, que para ello ya tengo algunos diver, pero al menos con lo grande que es, creo que queda más segura de esta forma.

Pues la verdad es que sí proque al ser diamantada, por mi experiencia se lleva más toques en el dia a dia ...
Y sí claro ... nos superan en todo ... y en las 4 cosas que no nos superan ... es porque son chorradas ... ja,ja,ja ... :D
Venga, buen día !!!!
 
  • #41
Bonito reloj. La verdad que hay pocos flieger que llamen mi atención y este ha sido uno de ellos. Que lo disfrutes con salud!! Y el avioncito me ha gustado, diferente pero acorde con su estilo.
Por cierto, yo también soy de los que le pregunta a mi hija y siempre me deja descolocado!!
Saludos!!
 
  • #42
El reloj es bonito, quizás un poco grande pero eso va por gustos.

El lumen está muy bien con el avión iluminado.

Gracias por enseñarlo compañero.

Un saludo,

Phort.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie