• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo Amphibia 30 Atm. negro.

  • Iniciador del hilo oskarg2007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Guapísimo! Y esa correa le va de lujo :ok::
 
  • #27
me encanta ese ruso, no lo conocia
 
  • #28
Muchas felicidades, en efecto salen pocos y se agotan rápido. :ok::
 
  • #30
Yo si le haría una modificación: cepillarle el bisel, un compañero lo hizo y le quedo genial.

No hace mucho ya estaría el reloj cepillado; he sido el más rápido con el Garryflex a este lado del Zadorra.
Ahora voy a disfrutarlo tal cual y más adelante me plantearé cambios, (que no me cuesta mucho ponerme, la verdad).
 
  • #31
Normal que desaparezcan en cuestión de minutos, que bonito, se le ve potente con la altura que tiene, la combinación con la correa me gusta mucho, a disfrutarlo!
 
  • #32
Enhorabuena, una maravilla con ese plus que da la exclusividad. Y muy potente que se ve. Yo si le haría una modificación que considero fundamental, pasarlo de tu muñeca a la mia
 
  • #33
Excelente combinación, tal cual lo compraría yo.

Enhorabuena!
 
  • #34
Enhorabuena, una maravilla con ese plus que da la exclusividad. Y muy potente que se ve. Yo si le haría una modificación que considero fundamental, pasarlo de tu muñeca a la mia��

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #35
que buenas las fotos!!!
estoy a la espera de recibir otro iguaal tuyo :clap::clap:
 
  • #36
buena caza compañero, yo tengo el del dial marrón y estoy muy contento con él, enhorabuena
 
  • #37
Una pieza preciosa. Enhorabuena
 
  • #38
Muchas gracias, compañeros. De momento hay unanimidad en los comentarios :ok::
 
  • #39
Bonico, bonico y ese bisel como un espejico
 
  • #40
Sin duda un reloj diferente,con una estética que no pasa desapercibida,,felicidades por el,buena compra.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #41
que buenas las fotos!!!
estoy a la espera de recibir otro iguaal tuyo :clap::clap:

Enhorabuena, compañero. Hoy sigue pegado a mi muñeca, de momento ha desbancado al Speedy que me llegó la semana pasada.
Tiene una presencia estupenda, te va a encantar puesto. :yes:
 
  • #42
Felicidades Oscar! Que sorpresa.
Te has hecho con uno de los griales;-). Es un reloj muy bonito muy original y único. Bueno nada que no se sepa ya la verdad jeje.
Que lo disfrutes con salud.
Un saludo:Cheers:
 
  • #43
Yo soy fan del estropajo pero esta pieza yo no la tocaría la verdad, por lo limitada que es.
 
  • #44
Meteros en Meranon han sacado un montón de modelos nuevos todos agotados .
 
  • #45
Disfrútalo mucho Oscar
 
  • #46
Sin comentarios, especulación total.
Salu2
 
  • #47
Muy original.. felicidades por la adquisición !!!
 
  • #48
Felicidades Oscar! Que sorpresa.
Te has hecho con uno de los griales;-). Es un reloj muy bonito muy original y único. Bueno nada que no se sepa ya la verdad jeje.
Que lo disfrutes con salud.
Un saludo:Cheers:

Gracias, amigo. Sí que es bonito, y con mucha presencia en la muñeca. Ya vi que llegaste tarde a la venta-relámpago, pero no desistas, merece la pena.
Un saludo para tí también.
 
  • #49
Yo soy fan del estropajo pero esta pieza yo no la tocaría la verdad, por lo limitada que es.


De momento no lo toco, lo veo bien así. El bisel pulido le da un toque elegante, aunque no haga mucho a Diver.
Me plantearía comprar otro bisel y cepillarlo, para ir alternando, pero no sé si encontraría.
 
  • #50
Que pieza más singular, me gusta mucho compañero, espero que la disfrutes por mucho tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie