• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nueva entrada

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues se acabó la humildad en tu caja.
El reloj es todo lo contrario a tu nula habilidad como fotógrafo.
Disfruta de ese relojazo.
 
  • #27
Es uno de mis futuribles, me encanta.
 
  • #28
No puedo añadir más de lo que ya se ha dicho de esta pieza. Todo un acierto, enhorabuena y a disfrutarlo que es lo que te toca ahora!!
 
  • #29
Felicidades. Maravillosa pieza!!

Algunos jugáis en otra liga xD
 
  • #30
Muy bonito compi..y relojazo.disfrútalo!!
 
  • #32
Enhorabuena Desco* por esa 'máquina del tiempo' me encanta disfrútala mucho, un saludo compi.
 
  • #33
Felicidades
 
  • #34
Un clásico entre los coleccionistas.

A disfrutarlo! :bye:
 
  • #35
Espectacular, después de este, ya no será tan humilde
 
  • #36
Poco se puede añadir ya de este precioso Omega, darte la enhorabuena y desearte que lo disfrutes con salud.
 
  • #37
Hola Desco, primeramente permíteme felicitarte por tremendo reloj. Y en segunda, cuánto mide tu muñeca?
Saludos
 
  • #38
A ese reloj solo le falla el que sea de 42 (too much for me). Enhorabuena compañero!!
 
  • #39
Un relojazo.

Disfrútalo
 
  • #41
Cierto que eres malo con las fotos!!, pero si salen solas de puta madre. Apuntas, esperas a que enfoque y disparas.
Bueno a lo que vamos!!? PRECIOSO. No hay mas palabras.
 
  • #42
A ese reloj solo le falla el que sea de 42 (too much for me). Enhorabuena compañero!!

Yo me lo probé y la verdad parece más un 40, yo creo que ayuda que no es muy alto y la anchura de asas es 20 en vez de los 22 que llevan muchos 42.
 
  • #43
Que bonito, con ese peluco la caja de humilde ya no tiene nada...enhorabuena
;-)
 
  • #44
Enhorabuena todo un relojazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie