• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nueva adquisición: Nomos tangomat 601

  • Iniciador del hilo coltrane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que elegancia y que sencillez. Pocos relojes pueden decir tanto, con tan poco
 
  • #27
Felicidades, muy bonito, cada vez me llama mas la atención está marca, mucha atención al detalle y calidad.
 
  • #28
Precioso reloj compañero, los Alemanes lo hacen todo muy bien, tienen un gusto especial para hacer las cosas.
Disfruta esa maravilla ;-)
 
  • #29
precioso reloj ese nomos
disfrutalo
 
  • #30
Felicidades, es muy chulo
 
  • #31
Felicidades por la adquisición. Sin duda es un reloj que quitará tiempo de muñeca a tu reduced, el cual espero que sigas disfrutando.
Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #32
Si es que no hay ninguno feo.
Disfrútalo. Es un reloj estupendo.
 
  • #33
Precioso Nomos, menos es más, me encanta esa sencillez y calidad que desprende...
 
  • #34
Que maravilla. Qué limpieza de diseño. Buena compra, compañero. Que lo disfrutes
 
  • #35
Calidad, elegancia, sencillez, ... una maravilla este Nomos. Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.
 
  • #36
Magnifica adquisición, enhorabuena por el nuevo reloj, es un buen reflejo del gran equilibrio entre elegancia y sencillez.
 
  • #37
Excelente copra felicidades, es realmente bonito y todo un clásico.
 
  • #38
Precioso. Me encantan los diseños tan limpios y sencillos.
 
  • #39
Me encanta. Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #40
Hola. Enhorabuena y a disfrutarlo. De los modelos de nomos sigue siendo el mas bonito (En mi opinión).
 
  • #41
Muy bonito. Que lo disfrutes :)

Saludos
 
  • #42
Disfrútalo compañero
 
  • #43
Estimado xavs126, tienes razón le quitara tiempo, pero no le quitara el espacio en mi colección, el reduced me sigue teniendo engatusado.;-)

un abrazo
 
  • #44
Cada vez me llaman más la atención Nomos. En mi caso me encantan los modelos con remonte manual. Ese que has elegido me parece una apuesta segura. Un reloj lleno de personalidad, un dial precioso y una máquina impecable. Gran adquisición. A disfrutarlo, compañero.
 
  • #45
Como reloj de vestir, perfecto. Disfrútalo mucho compañero.
 
  • #46
Precioso compañero.
Enhorabuena!
 
  • #47
Me encanta Nomos.

Felicidades.

Aquí también mi reciente adquisición:

lostimage.jpg
 
  • #48
Me gusta todo menos la forma de las asas, aunque supongo que eso es intrínseco a este estilo de reloj
 
  • #49
Muy elegante y con mucho estilo
A disfrutarlo a tope!
 
  • #50
Diseño minimalista y que rezuma calidad ya en una simple foto. Felicidades por la adquisición
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie