• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Longines Retrograde

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por ese pedazo de reloj. Muy bonito, elegante, espectacular y muy grande. Disfrútalo. El segundero retrógrado es para perder la noción del tiempo mirándolo.

Salu...ditos.
 
  • #27
Saludos R.N., felicidades por semejante belleza de Longines, ese dial me enamora , para mi esta muy bien logrado y que decir del movimiento V.7750, toda una garantia de durabilidad, que lo disfrutes con salud.
 
  • #28
Saludos R.N., felicidades por semejante belleza de Longines, ese dial me enamora , para mi esta muy bien logrado y que decir del movimiento V.7750, toda una garantia de durabilidad, que lo disfrutes con salud.

Nein! El 7750 lo monta mi Oris, este Longines monta un Valgrange modificado expresamente para este modelo. Es un calibrazo, mayor que el Valjoux, y por el poco rodaje que le he dado una pasada en sensaciones y precisión. Hoy a las 7:00pm lo he aparcado, con el fin de ver cuanto le dura la reserva de marcha. Cuando se pare os lo digo! :D
 
  • #29
El otro dia tuve en la mano uno igual y es espectacular.....Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #30
Es precioso :drool:

Muchas felicidades
 
  • #31
Precioso reloj, enhorabuena por la compra. Hace unos dias estuve preguntado por el, pude probarmelo y fue una gozada poder tenerlo puesto.
 
  • #32
La verdad es precioso , que lo difrutes compañero
 
  • #33
Me encanta ese longines, enhorabuena!
 
  • #34
enhorabuenas, a disfrutarlo, mucho mas bonito que el triple retrogrado.. un notable alto para este cuadruple
saludo
 
  • #35
Precioso este Longines, esta colección es preciosa y todo un acierto por parte de la marca, que lo disfrutes con salud.

Un saludo
 
  • #36
WooooooWWWW:drool::drool::drool:
Para mi de lo mejorcito de lo barato y caro que se puede comprar.
Cuántas horas de felicidad te va a dar ese segundero retrógrado...

Enhorabuena, sana envidia y que lo disfrutes mucho con los tuyos.
 
  • #37
Lo digo en serio, relación calidad precio, me parecen unos relojes buenísimos estos longines, y este tiene una estética preciosa, a pesar de tantas agujas no parece recargado.
 
  • #38
herzlichen glückwunsch für diese hübsche uhr ;-)
ya sabes, en la próxima quedada del comando teide lo tienes que traer :D:D

disfruta esa maquina:ok::
 
  • #39
muy muy elegante
 
  • #40
Un maquinón compañero... Enhorabuena.
Por cierto y aunque la pregunta sea " delicada": ¿ Como se llama el niño?
 
  • #41
Es uno de los relojes que espero tener algun dia. Me encanta el diseño, con ese toque tan elegante y distintivo... nose es un reloj que realemnte me llena muchisimo.

Enhorabuena y disfrutalo compañero
 
  • #42
Precioso reloj y ademas Longines, no hay mucho mas que decir.
 
  • #43
herzlichen glückwunsch für diese hübsche uhr ;-)
ya sabes, en la próxima quedada del comando teide lo tienes que traer :D:D

disfruta esa maquina:ok::

Vielen Dank!

Se los enseñaré en la próxima quedada si no cambian la fecha a último momento otra vez :-(( ;-)

Como últimos datos del reloj, el fin de semana lo dejé aparcadito y se paró a las 50 horas, por lo que no está nada mal! ::dnz::
 
  • #44
chulisimo , felicidades......
 
  • #45
Bueno, dos foticos más del azulito, con otro azulito :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie