• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi grial: Hamilton crono intramatic

  • Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio
  • #26
Vaya pelucazo, espectacular!
 
  • #27
Muy bonito, gran presencia. Disfrutalo!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #28
Bonito y mucho, me encanta. Enhorabuena
 
  • #29
Una preciosidad, un acierto absoluto!
 
  • #30
Gran reloj, que lo disfrutes colega!!
 
  • #31
Excelente compra, bienvenido al club.

 
  • #32
Es fantástico. Me encanta este crono, mi duda está entre éste fondo o el azul. Enhorabuena por la adquisición, a disfrutarlo.
 
  • #33
Gracias por la gran acogida.
Le pillaré una negra rally con agujeros grandes en breve ya que le queda muy bien. Tengo otra hirsch rally pero es marrón. De momento seguiré con la original.
Las esferas, pensaba que eran más blancas y negras que crema y gris como son en realidad, pero le da un toque vintage...pero varía mucho con la luz.
Por ponerle alguna pega, el lumen es un poco justo.
Por lo demás encantado.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Gracias por la gran acogida.
Le pillaré una negra rally con agujeros grandes en breve ya que le queda muy bien. Tengo otra hirsch rally pero es marrón. De momento seguiré con la original.
Las esferas, pensaba que eran más blancas y negras que crema y gris como son en realidad, pero le da un toque vintage...pero varía mucho con la luz.
Por ponerle alguna pega, el lumen es un poco justo.
Por lo demás encantado.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es un poco alto de caja para los 40 de diametro??
 
  • #35
Precioso y muy fino , sobre todo me gustan como destacan los índices sobre el dial y su equilibrio .
Un saludo
 
  • #36
Guapísimo. Los Cronos de Hamilton son una pasada de bonitos
 
  • #37
Enhorabuena por haber conseguido tu grial. Todo un acierto este crono. Que lo disfrutes.
 
  • #39
Enhorabuena, el reloj es muy muy bonito y en tu muñeca se ve perfecto.
Hoy ya te veo cronometrando todo lo que haces! Disfrutalo.
 
  • #40
Enhorabuena por conseguir lo que deseabas, precioso, ahora a disfrutarlo mucho.
 
  • #41
Muy guapo, compañero. No me gustan los cronos, pero ese sí. Me ha sorprendido que sólo tenga 40mm (un tamaño ideal), porque parece muy legible, nada sobrecargado como otros. Con sólo dos esferas, perfecto.

Enhorabuena.
 
  • #42
Realmente es bonito, enhorabuena, y creo que este es más acertado que el de 42 (negro), lo tengo y no me lo pongo ya que me da la sensación de grande y tengo muñeca de 17,5 no es grande pero tampoco pequeñísima. He estado tentado varias veces de venderlo, para comprar este blanco.
 
  • #43
Que quieres que te diga. Siento debilidad por los panda. Y si además es tan equilibrado como este y de una casa como Hamilton. Pues está todo dicho. Acierto seguro. Un reloj que lo vas a disfrutar muchísimo.
 
  • #44
Es un reloj muy bonito, mi Hamilton preferido del catálogo actual.
A disfrutarlo!!!
 
  • #45
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
  • #46
Enhorabuena, me encanta ese modelo, precioso :clap:
 
Atrás
Arriba Pie